Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:10 p.m., 9/2/2014 | 71°

Confirma Adolfo Ríos salida de Bueno


2/4/2013, 12:46 p.m.
Confirma Adolfo Ríos salida de Bueno

El presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, confirmó la salida del DT Sergio Bueno, quien será sustituido por Ignacio Ambriz.

"Acabo de tener esa reunión ya con el cuerpo técnico, con Sergio y su equipo de trabajo, y ha quedado cesado del equipo de Gallos", expresó este lunes el directivo vía telefónica a CANCHA.

"Ya es oficial, entonces en este momento estamos en condiciones de decir la decisión que se tomó. En su lugar llega Nacho Ambriz".

Ríos afirmó que la determinación de remover a Bueno se resumió a que la directiva busca cambiarle la cara al club, el cual ocupa el último lugar en la Tabla de Cocientes, a cinco puntos del Atlas.

"La situación acá va en la cuestión de regularidad, los partidos que estuvo al frente del equipo, la situación de él mismo y lógicamente pensar que se tomó una decisión muy difícil", mencionó.

"Lo único que tenemos para el señor es agradecimiento, pero tenemos que tomar decisiones y se ha tomado una muy dura con la intención de cambiar la cara del equipo y revertir esta situación".

Entre el Apertura 2012 y Clausura 2013, Bueno comandó 15 partidos al Querétaro con un saldo de 8 derrotas, 5 empates y 2 victorias.

Ríos descartó cualquier problema entre la plantilla queretana y el ahora ex timonel.

"No hay ninguna situación en la que se esté creyendo o tomando en cuenta eso, la relación de los jugadores con el entrenador es extraordinaria y así sigue siendo.

"Ya tuvo una plática Sergio con los muchachos y nada tuvo que ver la situación de vestidor, la decisión se toma buscando el beneficio del equipo", apuntó.

Ambríz, quien dirigió por última vez al San Luis en el Apertura 2011, encarará los 12 partidos restantes del torneo actual en busca de mantener a Gallos Blancos en la Liga MX.

"Nacho vienen a apuntalar este proyecto y de aquí vienen 12 partidos que él enfrentara de una manera muy comprometida y esperando que ese compromiso pueda surtir efectos", finalizó Ríos.