Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:57 p.m., 8/21/2014 | 69°

Anuncia Microsoft disponibilidad de Office 365 Home Premium


Disponible en forma global

Juan Carlos Alanis | 2/4/2013, 1:06 p.m.
Anuncia Microsoft disponibilidad de Office 365 Home Premium
Office 2013 es el estandar de software de negocios |

Mediante un comunicado de prensa Microsoft anunció que desde el 29 de Enero esta disponible en forma global su suite de negocios Office 365 Home Premium, la versión mas nueva y reinventada de su producto de negocios.

Esta nueva versión trabaja en un modelo muy diferente a las anteriores, ya no se tiene que comprar una actualización en caja, si no mas bien se paga una suscripción que da acceso al software y a un set de servicios.

Esta nueva versión incluye el juego completo de aplicaciones y funciona en múltiples plataformas hasta en cinco dispositivos incluyendo tabletas, PCs y Macs. Además incluye almacenamiento en SkyDrive y servicios de Skype, todo por $99 dólares anuales.

Con esta nueva estrategia Microsoft además se compromete a hacer llegar a los usuarios actualizaciones y nuevas funciones mas rápidamente, estas se actualizarán en la nube y al alcance de los usuarios inmediatamente.

Igualmente Microsoft anunció la versión de Office 365 University para estudiantes universitarios y maestros, mismas funciones pero a un precio francamente increíble de solo $79.99 dólares por una suscripción de 4 años.

Globalmente también fueron lanzadas globalmente versiones estándares de Office 2013, tanto para casa, estudiantes, negocios y profesional. Una versión de Office 365 para negocios será lanzada el 27 de Febrero.

Office 365 Home Premium esta disponible en 162 mercados y 21 lenguajes. Incluye Wod, Excel, Powerpoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

Una licencia servirá para una familia completa, pudiéndose usar en cinco dispositivos que estén conectados vía Internet.

Como se mencionó, la suscripción incluye servicios de SkyDrive con un espacio de 20 gigas y 60 minutos de llamadas de Skype a todo el mundo por mes. Estos se pueden utilizar para llamar a telefonos, lineas terrestres o bien otras PCs.

Para saber mas detalles y aprender mas sobre Office 365 pueden visitar www.office.com

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.