Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:27 p.m., 4/24/2014 | 61°

Sissi Fleitas apuesta por México

La conductora cubano-americana se dio a conocer en ‘Sábado Gigante’

Agencia | 2/2/2013, 6 a.m.
 Sissi Fleitas apuesta por México
Sissi Fleitas |

Después de catapultar su carrera en “Sábado Gigante”, Sissi Fleitas llega a México con la intención de continuar con su carrera de conductora y actriz.

“Es un país que me es muy familiar, me conozco la ciudad perfectamente. La idiosincrasia, la comida, los albures. Me ha servido mucho en mi carrera televisiva”, dijo.

“En México se produce la mayor cantidad de televisión en español para el mundo entero. Yo no tengo intención de retirarme de ella, todo lo contrario. He visualizado un programa de la forma que lo quiero y este es el lugar para hacerlo”, afirmó Fleitas en entrevista.

Después de dejar su natal Cuba, a los 17 años, la presentadora vivió en México durante tres para después viajar a Miami y participar en la emisión a cargo de Don Francisco.

La modelo aseguró que su paso por “Sábado Gigante” le dio una proyección internacional, además de un gran aprendizaje durante su estancia de 1998 a 2005.

“¿Qué no le aprendes a Don Francisco? Yo recuerdo que me sentaba en una esquina del estudio a ver las cosas que él hacía. Cómo transmitía emociones, cómo, de repente, de la carcajada pasaba al llanto y hacía que todo el público lo siguiera, de una manera que sólo él lo sabe hacer”, relató.

En sus inicios, explicó, su físico le generó oportunidades de trabajo; sin embargo, ahora es la combinación de experiencia y belleza.

Aunque también ha sido su figura lo que le ha traído ofertas de publicaciones para posar desnuda, lo cual no descarta hacer en un futuro.

“Si me lo hubieras preguntado 10 años atrás te diría: ‘¡Ay no, cómo crees! Yo soy la Madre Teresa de Calcuta’. En este momento, sinceramente, no es algo que me ofenda ni mucho menos, pero si lo vas a hacer, hay que hacerlo correctamente” dijo Fleitas.

Por el momento desea centrarse en la posibilidad de conducir un proyecto en México, donde también ha participado en producciones teatrales como “Divorciémonos mi amor” y películas como “El baile de San Juan”.

“Es un programa que habla de cine mexicano. Aprovechando que hablo inglés, quieren que entreviste a gente del cine que viene de otros países a México.

“Eso es algo interesante que me llama la atención porque tiene que ver con las dos cosas que estoy haciendo: lo que he hecho toda la vida, que es televisión; y con lo de ahorita, que es el cine”, agregó, aunque prefirió no dar más detalles sobre ese proyecto.

CONÓCELA

Nombre: Sissi Fleitas

Nacimiento: 10/13/75, en La Habana, Cuba

Edad: 37 años

Signo: Libra

Conducción: “Sábado Conmigo”, “Sábado Gigante”, “Desafío 20-06”, “La Gran Aventura”, “El Gong Show” y “Esta Noche Tonight”, entre otras.

Actuación: “Más sabe el diablo”, “Divorciémonos mi amor”, “El baile de San Juan”