Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:14 a.m., 8/31/2014 | 70°

Piden a Victoria’s Secrets brasier para mujeres con cáncer


La petición se hizo cuando Los ángeles de Victoria´s Secret posaron para una campaña de la nueva colección

Agencia Reforma | 2/2/2013, 9:37 a.m.
Piden a Victoria’s Secrets brasier para mujeres con cáncer
La nueva linea de la marca inspira a una sobreviviente de cáncer de seno. | Victoria's Secret

Una sobreviviente de cáncer de seno ha lanzado una campaña para pedir a la firma de lencería Victoria's Secret que diseñe una línea de brasieres para paciente de este mal que han sido sometidas a la mastectomía.

Debbie Barrett, de 57 años, y su hija Allana Maiden, de 27, nativas de Virginia, recaudaron más de 118 mil firmas en el sitio Maiden's Change.org y llevaron el jueves la petición a las oficinas de Victoria's Secret en Nueva York, informó ayer ABCNews.com.

photo

Cortesía Victoria's Secret

Modelo de Victoria's Secret

En el marco de la petición, Los ángeles de Victoria´s Secret posaron para una campaña de la nueva colección de trajes de baño de la firmaLos ángeles de Victoria's Secret elevan para este temporada la temperatura con una candente sesión de fotos para el lanzamiento de la colección de trajes de baño 2013 de la firma de lencería.

Las imágenes fueron realizadas por el fotógrafo de modas Russell James en las playas de las Islas Turcas y Caicos, y en Miami, para ser incluidas en el nuevo catálogo de la marca, en el que aparece Candice Swanepoel en portada.

Junto a la top model sudafricana, Lindsay Ellingson, Barbara Palvin, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Karlie Kloss, Erin Heatherton y Behati Prinsloo también roban el aliento al adoptar sensuales poses, ataviadas con diminutos trajes de dos piezas.

"El catálogo muestra los trajes de baño más sexys, inspirados en la época de oro de Hollywood, las actrices glamorosas y sus elegantes escapadas a los destinos más lujosos del mundo", se detalla en el comunicado oficial de Victoria's Secret.

La firma añade que planea lanzar un total de cuatro catálogos de trajes de baño, en los próximos meses, con sesiones realizadas en Tulum, en la de la Riviera Maya, y en San Bartolomé, en Francia.

photo

Cortesía Victoria's Secret

Modelo de Victoria's Secret

Como parte de la campaña también se lanzarán una serie de cuatro videoclips, bajo el nombre "Victoria's Secret Angels & Artists", realizados en las mismas locaciones que las fotos, en los que las bellas modelos aparecerán en biquini, al ritmo de varios éxitos del momento.

Dos de ellos ya están disponibles en la red; en el primero, "Bikinis & Bruno Mars", estrenado a principios de mes, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes modelan las prendas mientras suena el éxito del cantante hawaiano "Locked Out of Heaven".

El segundo clip, titulado "Angels Lip Sync", dado a conocer el fin de semana pasado, muestra al ejército de ángeles cantando el tema "Woman" de Maroon 5.