Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:43 p.m., 9/1/2014 | 70°

Iré a donde me quieran.- Mourinho


Agencia Reforma | 4/30/2013, 3:33 p.m.
Iré a donde me quieran.- Mourinho

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, indicó tras la eliminación de su equipo de la Champions League que quiere estar donde lo quieran, además de criticar la labor del árbitro Howard Webb.

Al ser interrogado sobre si seguirá como el técnico merengue, "Mou" contestó que quizá no.

"Quizá no. Quiero estar donde me quieran... No es importante que yo esté aquí, lo importante es que el Madrid consiga la Décima. Ya llegará (el título en Champions). Si es conmigo, óptimo, y si es sin mí, lo celebraré igual porque siempre le cojo cariño a los equipos por los que paso".

"El Madrid ha recuperado su credibilidad en la competición con tres Semifinales seguidas, pero este equipo no vive del casi ni tampoco es mi filosofía", dijo.

Sobre el árbitro, Mourinho indicó que es una buena juez con un corazón grande, pues le perdonó tarjetas a los jugadores del Dortmund.

"No saca la tarjeta a Hummels para que juegue la Final cuando faltaban 18 minutos para terminar el partido. Ha demostrado que además de buen árbitro tiene un corazón grande. Ha perdonado una roja y ha perjudicado a un equipo", estableció.

El entrenador portugués también declaró que espera que sus jugadores pronto puedan jugar una Final de Champions League.

"Tengo jugadores que estaban en el Real Madrid y no habían jugado ni cuartos de final. Ahora durante tres temporadas han llegado a semifinales. Hemos estado en el casi, casi, casi, espero que en un futuro cercano del casi se pueda llegar a la Final", estableció.