Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:33 a.m., 7/31/2014 | 70°

Festeja Chivas a los niños


Agencia Reforma | 4/30/2013, 3:28 p.m.
Festeja Chivas a los niños

Los rojiblancos hicieron a un lado la amargura del mal torneo y convivieron con poco más de un centenar de niños de diferentes asociaciones para celebrar su día.

Después de cumplir con el entrenamiento en el que Benjamín Galindo ensayó con la formación de lujo, ya con todos sus jugadores recuperados para visitar a Tijuana.

La gran mayoría, excepto Luis Michel, participó en la dinámica de colocarse narices rojas y pelucas, así como corbatines de payasito para jugar, convivir, regalar juguetes y platicar con los pequeñines.

Los menores disfrutaron de una mañana comiendo perros calientes y tomando refresco, además de jugar con pelotas inflables gigantes en donde eran paseados por Marco Fabián y Jorge "Chatón" Enríquez.

Héctor Reynoso regaló muñecas a las niñas y pelotas a los pequeñines, además de participar en un juego de lanzar aros sobre Jesús Sánchez y Carlos Fierro, quienes fungieron como postes.

Benjamín Galindo también tomó parte de la convivencia con los niños tapatíos, la gran mayoría proveniente de asociaciones civiles de apoyo a pequeños de escasos recursos, así como del Hospital Civil.

Michel fue el último en integrarse al convivio realizado en Verde Valle, pero sólo para regalar pelotas sin tomar parte de los juegos.

El evento fue organizado en conjunto por uno de los patrocinadores del equipo, además del club, mientras que los jugadores del plantel colaboraron con una cooperación para comprar juguetes y regalarlos a sus pequeños visitantes.