Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:21 p.m., 7/30/2014 | 69°

Hermano de niña de 8 años muerta a puñaladas presuntamente vio al asesino


El Condado de Calaveras está ubicado al norte de California

Soudi Jiménez | 4/29/2013, 10:09 a.m.
Hermano de niña de 8 años muerta a puñaladas presuntamente vio al asesino
El Departamento del Sheriff del Condado de Calaveras informó que intensificó la búsqueda, contando con la participación de más de 100 agentes. |

El hermano de Leila Fowler, la niña de 8 años que fue asesinada a puñaladas en su casa en el condado de Calaveras, dijo que encontró al asesino de su hermana momentos después del crimen, según informes de prensa.

El menor de 12 años, fue el primero en descubrir el cuerpo dentro de la casa de su familia en Springs Valley, en el crimen ocurrido el sábado anterior, informó la agencia Prensa Asociada (AP).

El hermano mayor de Leila vio al asesino de su hermana antes de que el sospechoso huyera, informó la AP. El muchacho llamó al 911 después de encontrarla muerta.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco o latino, cerca de 6 metros de altura con un aspecto muscular, fue visto por última vez vistiendo una camisa manga larga negra y pantalón azul, dijeron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Calaveras informó ayer se intensificó la búsqueda para dar con el autor del crimen, contando con la participación de más de 100 agentes. Las autoridades están revisando puerta por puerta de las casas.

"Es una zona difícil de buscar. Es rural, remoto ", dijo el capitán Jim Macedo.