Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:15 p.m., 7/27/2014 | 68°

Parecen Chivas de vacaciones ante Gallos


Agencia Reforma | 4/28/2013, 8 p.m.
Parecen Chivas de vacaciones ante Gallos

El presidente de Chivas, Dennis te Kloese, acusó a sus jugadores de ya haberse ido de vacaciones, tras perder ante Querétaro.

"Es un tema de mucha pena hacia la afición y a toda la gente que nos sigue. Yo creo que dos partidos antes de que cierre el torneo, ya estamos eliminados, pero parece que ya algunos tomaron vacaciones", comentó Te Kloese.

"Y lo que se notó hoy yo creo es de reconocer que aquí vienen los jugadores de Querétaro y vienen a mostrar que quieren estar en Primera División, que algún equipo les dé la oportunidad, y creo que a algunos de nosotros también se les está olvidando que se están jugando la permanencia en Primera".

Antes, el directivo dijo que ya se cansó de pedir a sus jugadores que reacciones y ahora tomará medidas.

"Creo que el mensaje no ha llegado lo suficientemente claro, entonces ya dejamos de hablar, dejamos de mandar mensajes y vamos a tomar acciones, y es algo que la afición merece, porque para grandes males hay grandes remedios", afirmó.

Te Kloese, de forma tajante, dijo que ningún jugador se salvaba del mal torneo y Chivas no vendería jugadores al extranjero, como se ha rumorado con Marco Fabián y Jorge Enríquez.

Mientras, el técnico Benjamín Galindo, con evidente molestia, calificó de "triste" el partido que su equipo dio ayer, pese a jugar ante 10 futbolistas durante 60 minutos.

"Hoy (ayer) no hicimos nada, realmente no metimos ni las manos, y es lo que te da más tristeza, porque hay una afición a la cual uno debe de tenerle mucho respeto. Puedes ganar, perder o empatar, pero lo que no puedes es dejar de luchar", expresó.

Galindo dijo pedir a gritos una oportunidad para continuar y ya planea el siguiente torneo.

"Ya vamos a pensar en el torneo que entra, para tratar de traer a algunos refuerzos y que se sientan orgullosos de su equipo", manifestó.