Quantcast
Hoy Los Angeles}
5:59 a.m., 7/25/2014 | 71°

Los Ángeles, por amor a Jenni Rivera


Don Pedro Rivera, Gustavo y Juan rinde homenaje póstumo a la Diva de la Banda en la Fiesta Broadway

4/28/2013, 10:24 p.m.
Los Ángeles, por amor a Jenni Rivera
El hermano de Jenni Rivera, Gustavo, cantó en honor a la Diva de la Banda en la Fiesta Broadway. | Agencia Reforma

Al grito de "Jenni, Jenni, Jenni", los angelinos realizaron un homenaje póstumo a Jenni Rivera con la presentación de su padre Pedro Rivera y sus dos hermanos, Gustavo y Juan, durante los festejos del 5 de Mayo en la Fiesta Broadway.

Cada uno cantó por separado ante un público que se dio cita en el corazón angelino y que atiborró la esquina de la Temple y la Spring, en el centro de esta ciudad.

photo

AGENCIA REFORMA

Don Pedro Rivera cantó al ritmo del mariachi en la Fiesta Broadway.

"Siempre serás la reina", "nadie como tú, Jenni" y "siempre vivirás", fueron frases que resonaron, mientras los asistentes, con pósters y camisetas con la imagen de "La Diva de la Banda", demostraban una vez más el cariño que tienen por la cantante.

Antes de su presentación en la que cantó con mariachi, el progenitor de los Rivera dijo que estaba viviendo el momento con sentimientos encontrados.

"Por un lado me siento complacido por tantos reconocimientos dedicados a mi hija. Este es especial, es de la gran ciudad, pero por otro lado, pues todavía sintiendo su partida.

"Pero estamos para celebrarla, y contentos. Satisfecho y complacido porque mi hija tuvo muchos sueños y todos los llegó a realizar, y desde aquí y donde quiera que ella se encuentre, le mando a mi hija un agradecimiento por todo lo que hizo por nosotros, por todo lo que hizo por la música y por toda la comunidad latina", afirmó.

Juan, el menor de los Rivera, agradeció a las personas que organizaron el tributo a su hermana.

"Pero sobre todo al público que ama a mi hermana incondicionalmente", comentó. "Tenemos que luchar para que el legado de mi hermana se mantenga vivo".

Gustavo le dedicó a su hermana el tema "Mi Gusto Es".

"Este es un bonito día porque se le rinde homenaje a mi hermana, y aquí estamos para recordarla", expresó.

Durante su presentación pidió un grito con el nombre de su hermana que llegara hasta el cielo.

"Gracias de parte de la dinastía Rivera, gracias a todos porque ustedes son los que hicieron a mi hermana Jenni Rivera, a quien le dedico esta canción que ella interpreto con mucho éxitos", comento ante la audiencia.

Durante el festejo también cantaron AB Quintanilla, Voz de Mando y Wendolee, entre otros.