Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:28 a.m., 4/24/2014 | 61°

Necesita Gallos milagro ante Chivas

Agencia Reforma | 4/27/2013, 10:26 p.m.
Necesita Gallos milagro ante Chivas

Querétaro visita a las Chivas con la obligación de ganar para mantener viva la esperanza de quedarse en la Primera División.

Para llegar con esa posibilidad, Gallos Blancos depende primero de que Atlas derrote al Puebla.

"Desde el lunes le dije a los jugadores que esta semana era importantísima para nosotros, quiero que estemos tranquilos, me llevo a todo el plantel porque queremos sufrir o gozar todos juntos y creo que eso es bueno, que estemos todos juntos", señaló el entrenador de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz.

"Ya no tenemos margen de error, necesitamos ganar forzosamente, ojalá podamos jugar bien, necesitamos que el equipo salga a dar la cara e intentar ganar este partido".

Consciente de que La Franja puede descenderlos antes de que Querétaro juegue ante las Chivas, Ambriz espera contar con ayuda divina.

"Al final creo mucho en Dios en ese tipo de situaciones, pero también creo en el trabajo y creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos ido convenciendo al grupo de que estemos muy fuertes mentalmente, esperamos ese 4 de mayo que tanto he mencionado, ojalá podamos llegar a eso", manifestó.

Por su parte, el defensa de las Chivas, Kristian Álvarez, espera que el Rebaño Sagrado cierre el torneo con la frente en alto.

"Sabemos de esa necesidad, todavía hay muchas cosas que están en juego, aunque a esa hora ya sabremos los demás resultados, igual tenemos que sumar para nosotros, para terminar el torneo de la mejor manera y enfrentar dignamente los partidos como siempre lo hace Chivas", consideró.

Con información de Carlos Rubio

JORNADA 16

CHIVAS VS. QUERÉTARO

Estadio: Omnilife

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

TV: TDN / 17:00 hrs.