Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:43 a.m., 9/18/2014 | 68°

Despacha rápido Jon Jones a Chael Sonnen


Agencia Reforma | 4/27/2013, 10:33 p.m.
Despacha rápido Jon Jones a Chael Sonnen

En menos de cinco minutos, el campeón Jon Jones venció a Chael Sonnen para retener anoche su título del UFC.

Jones, monarca de la categoría de los Semipesados mostró su ferocidad desde el campanazo inicial en su victoria 18 por una derrota, además ligó nueve victorias consecutivas.

Sonnen vio caer su marca a 28-13-1. Al final del combate, Jones sangraba de un pie.

En la pelea pre-estelar, el nacido en Manchester, Inglaterra, Michael Bisping, alzó su brazo victorioso por vigésima quinta vez, al derrotar en decisión técnica al estadounidense Alan Belcher (17-7), de 29 años, 17-6.

La pelea se desarrolló con los puños, principalmente, sin llevar el combate a la lona.

La izquierda del europeo (25-5) entró repetidamente sobre el rostro del retador estadounidense, principalmente en los dos primeros rounds.

En el tercer asalto, Bisping, de 24 años, probó su derecha, que en varias ocasiones encontró la cara de Belcher, pero fue nuevamente un zurdazo el que lastimó al local en el ojo, cuando restaba menos de un minuto para acabar el episodio.

Emociones

Una pelea fulminante fue la que tuvo Roy Nelson (20-7), gladiador de poco talante atlético, que venció con un volado de derecha al francés, de un físico envidiable, Cheick Kongo (28-8-2).

En otros resultados de las peleas preliminares, el ruso Rustam Khabilou consiguió una victoria rápida al vencer al estadounidense Yancy Medeiros, quien se fracturó la muñeca derecha tras ser víctima de varios azotones a la lona en el primer round.

"El Tigre" Khabilou puso sus números en 16 victorias con una sola derrota.

Antes, Ouince St. Preux superó (13-5) a Gian Villante (10-5), quien primero se quejó de un dolor en su oído izquierdo por un golpe de su rival, y luego de que el réferi lo dejara fuera de circulación, argumentaba que él podía seguir peleando.