Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:37 p.m., 9/2/2014 | 69°

Hanley Ramírez promete regresar antes


Planean su vuelta para el 17 de mayo pero él dice que ‘sorprenderá’

4/24/2013, 6:58 p.m.
Hanley Ramírez promete regresar antes

El equipo que ha anotado la menor cantidad de carreras en la división Oeste de la Liga Nacional parece tener buenas noticias. Su paracorto dominicano Hanley Ramírez dijo que tiene planes de regresar a la actividad antes del periodo pronosticado tras la cirugía en el dedo pulgar.

“Todos van a estar sorprendidos”, advirtió Ramírez.

El dominicano dijo que se sintió bien después de estar en la caja de bateo, pegando bolas bajas. Durante la sesión, Ramírez tuvo su dedo pulgar protegido. El dominicano se lesionó el dedo pulgar en la final del Clásico Mundial el 20 de marzo pasado. Dos días después de la lesión, los Dodgers dijeron que el dominicano estaría fuera por ocho semanas.

Eso sería el 17 de mayo.

“Será mucho antes”, dijo el caribeño.

El dominicano no dijo si estaría comenzando su recuperación en las ligas menores o si regresaría de una vez a la alineación de Grandes Ligas.

“Es una sorpresa”, dijo. “Lo voy a anunciar por Twitter”.

Ante la ausencia de Ramírez, los Dodgers han utilizado a Justin Sellers como paracorto, aunque tampoco ha rendido en el departamento ofensivo, como todo el equipo.

“Sellers no es el problema con nuestra ofensiva”, dijo el mánager Don Mattingly. “Debemos de hacer más con Sellers a la ofensiva. Pero realmente necesitamos que otros jugadores peguen más ”.

Los Dodgers han perdido sus series ante los Diamondbacks en Arizona, fueron barridos por los Padres en Dodger Stadium y cayeron en sus dos partidos ante los Orioles. El tercer juego ante Baltimore fue suspendido. Este viernes inicia la serie ante Brewers y luego van ante los Rockies.