Quantcast
Hoy Los Angeles}
5:03 p.m., 4/24/2014 | 69°

Trout conecta grand slam en el triunfo de los Angels

EFE | 4/20/2013, 7:46 p.m.
Trout conecta grand slam en el triunfo de los Angels

El guardabosques Mike Trout pegó grand slam en el primer episodio para coronar racimo de nueve carreras, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 10-0 a los Tigres de Detroit.

Los 10 imparables de los Angelinos en el primero impusieron marca de franquicia y lograron su anotación más amplia en una entrada desde que consiguieron nueve carreras en el sexto episodio el 30 de julio del 2012, mientras que el 29 de junio de 1995 sumaron 11.

Los campeones defensores de la Liga Americana, los Tigres, fueron blanqueados por tercera vez esta campaña, y han producido sólo tres carreras en los últimos 42 episodios.

Para Trout (2) fue el primer grand slam en su carrera. El jardinero pegó en el primer episodio sobre la serpentina del abridor Rick Porcello, con tres en el camino, con dos out en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Garret Richards (1-0), que trabajó siete episodios, permitió dos imparables y ponchó a ocho para conseguir el triunfo.

La derrota fue para Porcello (0-2) en sólo dos tercios de entrada, en los fue castigado con nueve imparables, un grand slam, y nueve carreras.EFE