Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:40 p.m., 7/31/2014 | 74°

Torneo oficial 4 vs. 4 de la MLS llega nuevamente a Los Ángeles


Chivas USA, Colorado Rapids, Houston Dynamo, New England Revolution, FC Dallas, New York Red Bulls, D.C. United y Chicago Fire serán los anfitriones del evento futbolístico

Redacción HOY | 4/11/2013, 3:30 p.m.
Torneo oficial 4 vs. 4 de la MLS llega nuevamente a Los Ángeles

¡MLS Futbolito!™, el torneo oficial 4 vs. 4 de la Major League Soccer y una de las iniciativas comunitarias de fútbol más exitosas, regresa a ocho ciudades del país este verano. La gira nacional comienza el sábado, 1 de junio en el área metropolitana de Denver, organizado por el Colorado Rapids. El calendario completo se encuentra a continuación y también oprimiendo aquí.

MLS ¡Futbolito!, uno de los eventos de fútbol más grandes de gira por los EE.UU. organizado por una liga deportiva profesional del país, es una serie de eventos a lo largo del día enfocado en los fanáticos multiculturales de la MLS. Casi medio millón de jugadores de todas las edades han participado desde la primera gira de MLS ¡Futbolito! en el 2004.

Para obtener más información acerca de MLS ¡Futbolito!, visite la página oficial del evento: www.MLSFutbolito.com. A continuación encontrará el calendario de MLS ¡Futbolito!, incluyendo las direcciones de los parques, así como el formato oficial de la competición y la información sobre registro.