Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:37 p.m., 7/22/2014 | 76°

Lupillo Rivera:'Mi hermano es mi sangre, lo tengo que perdonar'


El cantante declaró que está molesto con sus hermanos, pero se niega a hablar mal de ellos

Redacción HOY | 4/11/2013, 6:25 a.m.
Lupillo Rivera:'Mi hermano es mi sangre, lo tengo que perdonar'
Los hermanos Rivera. | Cortesía

Lupillo afirma que está disgustado con sus hermanos, pero que no va a hablar nada negativo de ellos a pesar de todo.

La manera de hacer las paces, según él, no es que le ofrezcan una disculpa, sino que se interesen en cómo están sus hijos tras el incidente de violencia que tuvo con Gustavo.

photo

Cortesía

Juan, Lupillo y Gustavo

“Mi hermano es mi sangre, lo tengo que perdonar, lo voy a perdonar”, sostuvo Lupillo en una entrevista con Raúl de Molina que fue emitida este miércoles en El gordo y la flaca (Univisión).

“(Gustavo) debe tener algún problema, algún trastorno por cosas que quiso ver en Monterrey que no tenía que haber visto”, agregó refiriéndose al viaje que hicieron al lugar donde fueron encontrados los restos de la cantante tras el accidente aéreo ocurrido en diciembre.

El distanciamiento entre Lupillo y sus hermanos se debe al incidente ocurrido hace casi dos semanas, cuando el cantante tuvo un altercado con su hermano Gustavo frente a la casa de este último. La policía (que acudió al lugar ante el llamado de los vecinos) se llevó esposado a Gustavo por haber golpeado la camioneta de Lupillo varias veces con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante. Aunque Lupillo pidió a los oficiales que no se llevaran preso a su hermano, éste terminó en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra.

“Quiero que tomen en cuenta a mis hijos. Dejen la farándula, dejen el espectáculo. Vengan a ver cómo están mis hijos. Lastimaron a unos inocentes”, recalcó Lupillo esta vez.

Habla Juan Rivera

En una entrevista realizada por la revista TV Notas en su edición digital, el menor de los Rivera, Juan Rivera, habló sobre la supuesta fama que tiene él y su hermano Gustavo de ser agresivos.

“La sangre es espesa… Usted lo señaló, Jenni fue como mi segunda madre y yo solo le encargo de tarea a cualquier persona, '¿que harían si estuvieran sentados en una mesa y su madre está enseguida y le avientan un botellazo?'. No me justifico, reconozco que he cometido errores, pero sería peor si no la defiendo, amo a mi hermana y lo que más quiero es a mi familia, así me enseñó mi padre y prefiero que digan que cometí errores por defenderla… que no defenderla”, dijo.

Por otra parte, habló de la amarga experiencia de haber sido él y Gustavo los que realmente reconocieron lo que quedó del cuerpo de su hermana Jenni tras el accidente fatal que le quitó la vida el pasado 5 de diciembre. Pues no fue Lupillo el que lo hizo como se especuló en algunos medios.

"(Respira profundo) Son imágenes que nunca podré olvidar, cuando salimos de Los Angeles mis hermanos y yo, me dijo 'Chiquis': 'Tío, yo se que tu me vas a traer a mi madre' y yo pensé o mejor dicho, quise creer que todo se trataba de un mal sueño y que encontraría a mi hermana. Y desgraciadamente no fue así… (vuelve hacer una pausa para no llorar). Lupe nos dijo 'Yo quiero recordar a Jenni como ella era, sonriente' y que bueno que no le tocó ver o reconocer los restos porque son imágenes que se repiten en mi mente y en la de mi hermano Gustavo y hacen mucho daño.

"No fue difícil reconocer a Jenni porque fue la única mujer en el accidente, los exámenes de ADN estuvieron listos hasta 2 semanas después y nos pudimos traer a mi hermana a Los Ángeles y creo sinceramente que fue y ha sido, hasta ahorita, el momento mas difícil de mi vida, son imágenes inborrables que duelen hasta el fondo del alma (rompe en llanto)".