Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:38 a.m., 7/25/2014 | 76°

Dodger Stadium aún puede mejorar tras remodelaciones


Las remodelaciones lucen bien en general, pero las filas siguen siendo largas

Por Chris Eskine/LA Times | 4/4/2013, 4:15 p.m.
Dodger Stadium aún puede mejorar tras remodelaciones

De esto se trata mi vida hoy en día: estoy paseando por el Dodger Stadium en el Juego Inaugural y a un lado de mí tengo a una arquitecta de nombre Mia Lehrer, una apasionada de los árboles que durante el invierno plantó unos 100 árboles aquí, 3,000 plantas por allá. Después de hablar mucho con ella, me contó que Dodger Stadium está construido en la forma de un guante de béisbol.

“Interesante”, le digo, aunque realmente no pienso eso. Para ser sincero, nunca había hecho esa conexión entre el guante de béisbol y el estadio.

Pero Lehrer ya ha trabajado mucho aquí en Dodger Stadium. Su trabajo durante la pretemporada fue de jardinería y también se concentró en la restructuración del estadio, con nuevas cajas de bateo y vestuarios, los cuales nunca usaremos.

Mientras tanto, los aficionados de los Dodgers llegaron en el Juego Inaugural a un estadio que parece más nuevo después de los $100 millones empleados para la remodelación. Los baños han mejorado, y hasta el lunes por la noche, nadie había grabado su nombre en las paredes, aunque eso parece ser solamente cuestión de tiempo.

Me cuentan que la vicepresidenta de aficionados del equipo, Jane Marie Smith, está obsesionada con mejorar la experiencia de los niños en el estadio, pero cuidando la esencia del juego, lo cual es muy respetable.

“No necesitas hacer estudios, tampoco necesitas una encuesta”, me dice Smith al hablar de la reconstrucción del estadio. “Solamente necesitas caminar por el parque y escuchar a los aficionados”.

Me hubiera gustado estar allí con ella, pues creo que puedo hablar el mismo lenguaje de los aficionados, ya que he escuchado todo tipo de molestias, llantos y quejas.

“Voy a comerme mi gorra si es que hay líneas después de lo que hemos hecho”, dijo Smith al hablar de la remodelación.

Por supuesto, el lunes habían muchas líneas, y yo le daría un 6 de calificación en ese departamento.

Y si ella quería comer su gorra, me pregunto, ¿qué sería bueno para eso; un poco de salsa de tomate?

Las líneas de las tiendas necesitan mejorar y esas tiendas ambulantes de cerveza parecen estar en los peores lugares.

En Reserve Level, Sección 11, vi dos líneas que parecían una línea gigante, que me hace recordar a una serpiente gigante devorando gente. Si se te perdió un familiar, buena suerte para encontrarlo.

Pero no tengo tiempo ya para hacer más líneas. También traté de probar esos “tacos callejeros”, pero había más de 200 personas en línea, y seguramente no me iba a esperar dos innings para comerlos.

La vida es muy corta para esperar dos innings en línea.