Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:17 p.m., 4/24/2014 | 62°

Juan Rivera defiende a su hermano Gustavo del altercado con Lupillo

Desestima que la causa haya sido la entrega de la foto en la que los tres aparecen con una cruz en el lugar que falleció su hermana Jenni

Redacción HOY | 4/3/2013, 6:58 a.m.
Juan Rivera defiende a su hermano Gustavo del altercado con Lupillo
Los hermanos Rivera celebran junto a Juan la inauguración de Casa de Cortes Rivera. (FOTO ARCHIVO) | HOY/Tommy Calle

photo

HOY/Tommy Calle

Foto de Archivo cuando inauguran Casa de Cortes Rivera.

Para Juan Rivera, el último de los hermanos Rivera, la razón del altercado que mantienen sus hermanos Lupillo y Gustavo no tiene que ver con la publicación de la foto en la que los tres hermanos aparecen posando junto a la cruz de madera que hicieron los tres y luego colocaron en el lugar donde falleció su hermana Jenni.

Según declaraciones hechas a Univision y difundidas en el portal de People en español "es una situación que le da vergüenza” y está seguro que no tienen que ver con la foto. Es algo que va más allá y que en “las mejores familias del mundo, las peores, las más ricas, hay problemas. Cada mundo es un cerebro”, comentó.

Gustavo y Lupillo Rivera protagonizaron un altercado afuera de la casa de Gustavo, que culminó con la intervención de la policía llevándose esposado a Gustavo por haber golpeado la camioneta de Lupillo varias veces con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante. Aunque Lupillo pidió a los oficiales que no se llevaran preso a su hermano, este terminó en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra.

Gustavo nunca ha tenido problemas y es una persona muy respetuosa, alegre y de gran corazón. No ha tenido mucha suerte como cantante, pero es el que más ha donado su tiempo a las buenas causas.

¿Cómo comenzó todo?

La gira musical

La familia Rivera no cuenta con Lupillo para la famosa gira que preyenden continuar, pues rechazó la invitación y en su lugar decidió realizar su propio tributo a la fallecida cantante junto a Joan Sebastian.

Ante esto, Juan le había dicho que si Lupillo está pensando en el negocio, la gira con Joan es una buena oportunidad, pero que si pensaba en la familia y en el homenaje a su hermana, debería hacer la gira con ellos.

“Habíamos hablado, quedó muy en claro, que la palabra homenaje no se iba a usar, que en la propaganda no se iba a usar una foto de Jenni. Tributos no se iban a hacer, eso quedó muy claro. Yo me he peleado con empresarios porque ponían fotos de mi hermana. Entonces mi carnal (Lupillo) lo ha hecho y siendo sincero, ha sido una molestia muy grande para mí”, aseveró Juan, razón por la cual es que Gustavo pudo haber actuado de la manera que lo hizo, aunque no está confirtmado.

Al respecto, Gustavo no ha dado declaraciones publicamente, pero si le respondió a un mensaje enviado por una fan de Jenni a través de Twitter. "@tavoriveramusic @LUPILLO8 si su hermana los viera se (volvería) a morir de verlos como andan. Qué pena que ella tiene casi 4 meses que se nos fue", escribió una seguidora de la cantante, a lo que Gustavo respondió: "@teamo7593 (sí) estoy de acuerdo con usted. Es una pena lo que hacen los COBARDES por fama y dinero".