Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:36 a.m., 7/25/2014 | 70°

Jacqueline Bracamontes se resigna a la pérdida de uno de sus bebés


La actriz esperaba gemelos, pero el varoncito murió por complicaciones respiratorias

Agencias | 4/1/2013, 7:23 a.m.
Jacqueline Bracamontes se resigna a la pérdida de uno de sus bebés
Jacqueline Bracamontes y su esposo. | Cortesía

Jacqueline Bracamontes, quien estaba embarazada de gemelos, se convirtió en mamá la noche del viernes. La actriz celebra la llegada de su “princesa”, pero lamenta el hecho de que el niño falleció debido a complicaciones respiratorias.

"Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. ¡Bienvenida a nuestra familia!", expresó Bracamontes en la mañana del sábado a través de su cuenta de Twitter.

photo

Cortesía

Jacqueline Bracamontes.

Sin embargo, también anunció que su otro bebé "tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios".

En su mensaje más reciente en la red social, la ex reina de belleza escribió que "Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa Mini Jacky está con nosotros".

A finales de noviembre Bracamontes dijo que ya tenía los nombres para la parejita de mellizos que esperaba. Los niños se llamarían exactamente igual que sus padres: Jacqueline y Martín. La misma Bracamontes lo confirmó en declaraciones transmitidas por Javier Poza a través de Radio Fórmula.

“El embarazo es una gran bendición porque vienen Jacky y Martin, bien originales nosotros. No la pensamos mucho”, dijo para entonces, entre risas, la actriz y conductora.

En ese momento la pareja todavía asimilaba la noticia y tanto ella como él ya se preparaban para su rol de padres: “Ha sido un cambio más mental, todavía el cambio real no viene y en verdad el día que los tengamos en los brazos será genial", dijo Bracamontes.