Quantcast
Hoy Los Angeles
1:59 p.m., 4/20/2014 | 68°

Accidente en autopista 118 deja dos muertos; cierran carriles hacia el oeste

Soudi Jiménez | 4/1/2013, 8:47 a.m.
Accidente en autopista 118 deja dos muertos; cierran carriles hacia el oeste
Los carriles hacia el oeste de la autopista permanecieron cerrados horas después del accidente, que fue reportado cerca de la avenida White Oak, justo después de 3:40 a.m. | Los Angeles Times

Dos personas murieron en un accidente en la autopista 118, a la altura de Granada Hills, la mañana de este lunes después que un vehículo golpeara un camión grande y luego fue alcanzado por otro carro estallando en llamas, dijeron las autoridades.

Los carriles hacia el oeste de la autopista permanecieron cerrados horas después del accidente, que fue reportado cerca de la avenida White Oak, justo después de 3:40 am, dijo la agente Mónica Posada, de la Patrulla de Caminos de California. El tráfico fue desviando a la autopista 405, y no estaba claro cuando la carretera se vovería a abrir.

Las víctimas viajaban en un vehículo que chocó por atrás al camión, dijo Posada. Un segundo vehículo chocó después con el auto de las víctimas, que luego se incendió, dijo. No estaba claro si había otras lesiones, manifestó Posada.

Las autoridades todavía estaban en la escena del accidente alrededor de las 6 a.m. del lunes. Posada dijo que la causa del accidente está bajo investigación.