Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:59 p.m., 7/29/2014 | 71°

Tijuana quiere aumentar ventaja en jornada rara


Redacción HOY | 10/10/2012, 7:50 p.m.
Tijuana quiere aumentar ventaja en jornada rara

Con solamente seis encuentros en la jornada 13 del futbol mexicano, Tijuana intentará ampliar su ventaja de un punto que tiene sobre el Toluca al visitar al actual cam-peón azteca, el Santos en Torreón.

Tijuana lidera el Apertura 2012 de la Liga MX con 27 unidades, uno más que el Toluca, que no juega hasta el otro mes su partido suspendido. Mientras tanto, Santos está en cuarta posición con 19 puntos.

El Puebla vs. América, Monterrey vs. Toluca y Morelia vs. Atlas, partidos de la jornada 13, fueron reprogramados debido a que estos encuentros son afectados por las convocatorias a seleccionados. Águilas, Rayados y Monarcas pidieron disputar su compromiso más adelante debido a que tienen al menos cuatro convocados.

Cruz Azul, sexto en la tabla, también buscará escalar posiciones cuando reciba a Gallos Blancos, últimos en el certamen.

El León, la Cenicienta del torneo y tercero en el campeonato, recibe a Tigres en otro duelo atractivo.

Pumas, que acumuló dos triunfos al hilo, recibe a Pachuca, décimo tercer lugar, en su segundo partido consecutivo en casa y va en busca de subir más escalones pues está en el séptimo puesto.

Chivas, que viene de dos victorias al hilo, cierra la jornada recibiendo a Jaguares, que está a un peldaño de alcanzarlos. El Guadalajara logró dos victorias al hilo ante Tigres y América y ya está muy cerca de la zona de clasificación.

Jornada 13

Sábado 13

Cruz Azul vs. Gallos Blancos

3 p.m., ESPN Deportes

Santos vs. Club Tijuana

5 p.m.

León vs. Tigres

5 p.m.

San Luis vs. Atlante

7 p.m.,

Domingo 14

Pumas vs. Pachuca

10 a.m., Univision

Chivas vs. Jaguares

3 p.m., Telemundo

Jueves 25

Puebla vs. América*

Miércoles 31

Morelia vs. Atlas*

Miércoles 7 de noviembre

Monterrey vs. Toluca*

*Hora y TV por determinar