Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:38 p.m., 7/31/2014 | 77°

Concejal con cancer anuncia su retiro


Selene Rivera | 10/9/2012, 4:11 p.m.
Concejal con cancer anuncia su retiro
Bill Rosendahl | Foto de KTLA

Debido a un cáncer severo, Bill Rosendahl, el concejal de Los Ángeles, anunció esta semana que no va a buscar su reelección en marzo para enfocarse en su lucha contra esta enfermedad.

El concejal de 67 años de edad, le hizo el anuncio formal a sus colegas este lunes por la noche a través de unas cartas.

“Necesito tiempo para trabajar en el cáncer. Le diré al concilio cuanto los quiero, pero me tengo que enfocar en mi persona”, dijo el concejal.

Rosendahl le dio la luz verde al jefe de su gabinete, Mike Bonin, para que tome su puesto en el distrito 11, que incluye porciones de las comunidades de Marina del Rey, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Venice, Palms, y Pacific Palisades.

“En cada tema importante para la ciudad, Mike ha sido un buen líder”, dijo Rosendahl en su carta. “Cuando se trataba del aumento en el cuerpo policía, la modernización de LAX y construir el transito, Mike estuvo ahí”, lee la carta.

La misiva también indica que Bonin ha hecho muy buen trabajo en la mejora de los parques, el balance del presupuesto y la proporción de hogar para indigentes.

Bonin también fue respaldado por el concejal Herb Wesson.