Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:19 a.m., 9/23/2014 | 67°

Se mantiene Atlanta invicto en la NFL


Agencia Reforma | 10/8/2012, 8:03 a.m.
Se mantiene Atlanta invicto en la NFL

Los Halcones batallaron, pero al final lograron vencer 24-17 a los Pieles Rojas gracias a un TD en el cuarto final de Michael Turner y a dos intercepciones sobre Kirk Cousins, quien tuvo que jugar tras la salida por lesión de Robert Griffin III.

Atlanta se mantiene así perfecto en la temporada de la NFL, con marca de 5-0, mientras que Washington cae a 2-3.

Las cosas no comenzaron sencillas para los visitantes, la ofensiva no lograba funcionar y Ryan Kerrigan le regresaría a Matt Ryan una intercepción 28 yardas para TD.

Para el final del primer periodo, los Halcones finalmente mostraron su poder al ataque e igualaron gracias a un pase de una yarda de Ryan a Tony González a la zona prometida.

Antes de acabar la mitad vino el momento clave del partido. Los Pieles Rojas se encontraban cerca de la zona de anotación y en una tercera oportunidad, Griffin intentó acarrear pero recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte del linebacker Sean Weatherspoon, por lo que tuvo que dejar el partido.

Washington se tuvieron que conformar con un gol de campo de 23 yardas de Billy Cundiff.

En el periodo final, Julio Jones atraparía un pase 18 yardas para darle la vuelta al marcador a favor de los Halcones, aunque un escape de 77 yardas de Santana Moss le devolvía el triunfo parcial a los Pieles Rojas.

Con 7:42 por jugarse, el pateador Matt Bryant igualaría con un gol de campo de 53 yardas y luego Michael Turner le daría el triunfo tras acarrear 13 yardas hasta anotación.

En los últimos 2 minutos, los Pieles Rojas buscaron el empate, pero dos intercepciones a Cousins mataron toda esperanza de los locales.

Matt Ryan lanzó para 345 yardas, 2 TD y una intercepción, mientras que Griffin antes de salir había pasado para 95 yardas. Cousins acabó con 111 yardas, una anotación y dos intercepciones.