Quantcast
Hoy Los Angeles}
5:07 a.m., 9/21/2014 | 67°

Goza 'Chatón' Enríquez recompensa


Agencia Reforma | 10/8/2012, 8:12 a.m.
Goza 'Chatón' Enríquez recompensa
Chatón dice que no hay rival pequeño. |

Jorge Enríquez, mediocampista de Chivas, reconoció que el 3-1 sobre el América en el Clásico servirá de impulso para el Rebaño en este Apertura 2012.

Tras varias semanas difíciles, el "Chatón" consideró que el conjunto rojiblanco demostró de qué está hecho el grupo, que debió cumplir con lo que es un nuevo proceso, bajo el mando del técnico holandés John van´t Schip.

"(Chivas) Está más vivo que nunca. Esto va desde atrás, hemos hecho buenos partidos, juegos que nos había faltado definir", explicó Enríquez a CANCHA.

"Creo que pagamos derecho de piso, ahora Chivas está teniendo su recompensa y creo que de aquí en adelante vendrán mejores cosas".

El club tapatío ligó por primera vez 2 triunfos en este torneo, y a poco más de 7 meses de la última vez que lo hizo.

En el Clausura 2012, el chiverío consiguió 2 victorias consecutivas en las Jornadas 9 y 10, ahora lo hizo 2 fechas más tarde, y podría repetir la historia de un tercer triunfo si vence el domingo a Jaguares en el Estadio Omnilife.

El "Chatón" apuntó que el haber ganado el Clásico en el Estadio Azteca dotó al equipo de mayor seguridad para encarar lo que resta del campeonato, donde vendrá lo mejor.

"Es un partido que nos da mucha confianza, que nos llena de valor, pues venir a un estadio tan complicado y bueno creo que lo hicimos muy bueno, ahora vienen mejores resultados", apuntó el volante rojiblanco.

Además, el Rebaño no ganaba con 2 goles de diferencia desde la Jornada 12 del torneo pasado, con un 2-0 sobre el Toluca, como local. Fuera de casa su último triunfo holgado fue también ante los azulcremas, con un 3-1 en el Azteca, en el Apertura 2011.