Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:40 a.m., 9/18/2014 | 70°

Bledsoe inicia campaña con el pie derecho


Ha anotado más puntos ahora que en todos los partidos del año anterior

Redacción HOY | 11/29/2012, 3:43 p.m.
Bledsoe inicia campaña con el pie derecho

Cuando le comentaron a Eric Bledsoe que ya había anotado más puntos en sus primeros 13 partidos esta temporada de los que había anotado en todos sus 40 partidos de la temporada pasada, el escolta de 6 pies y 1 pulgada de estatura respondió:

“No sabía eso”.

Bledsoe ha anotado 133 puntos en 13 juegos. El jugador anotó 132 puntos la temporada pasada.

“Estoy en plan de atacar”, dijo Bledsoe. “Creo que soy el factor X en este equipo. La gente no se fija en mí, así que voy a venir y voy a traer la energía”, indicó.

Mientras tanto, Lamar Odom sigue sufriendo.

El entrenador de Clippers, Vinny del Negro, dijo que esperaba que Lamar Odom fuese aquel jugador que los Lakers escogieron como su sexto hombre en la temporada 2010-2011.

El entrenador agregó que la idea era que Odom estuviera “involucrado” en los partidos, aunque está promediando 1.5 puntos, 2.9 rebotes y 0.8 asistencias en 13 partidos.

“Creo que va a ser de valor el que nosotros sigamos haciendo las cosas bien”, dijo Del Negro. “Pero sé que necesitamos jugar mejor y tenemos confianza en él”.

Cabe recordar que Odom no jugó las últimas dos semanas de la pretemporada por una lesión de hueso en su rodilla izquierda.

Del Negro señaló que Odom estaba perdiendo peso y que todavía tiene que perder más.

“Me voy a quedar con él porque pienso que a la larga nos va a dar una nueva visión que vamos a necesitar en cierto momento durante la temporada”, dijo Del Negro.

Por lo pronto, Del Negro tuvo buenas noticias esta semana con el regreso de Chauncey Billups, quien se está recuperando de una cirugía al talón de Aquiles. Billups jugó su primer partido el miércoles ante Minnesota.

El Partido

Sacramento vs.

Clippers

Cuándo: Sábado

Dónde: Staples Center

Hora: 7:30 p.m.

TV: Prime