Quantcast
Hoy Los Angeles
7:41 a.m., 4/21/2014 | 58°

Chevy lanza soporte para Siri

Sus modelos Spark y Sonic podrán usarla

Juan Carlos Alanis | 11/28/2012, 6:09 p.m.
Chevy lanza soporte para Siri
Chevy esta integrando Siri de Apple en sus coches | Chevy

General Motors, mediante su linea Chevy, esta lanzando los primeros vehículos con integración a Siri, el asistente digital de Apple disponible en los iPhones 4S y iPhone 5 con iOS6 o superior.

Automóviles como el Chevrolet Spark o el Sonic LTZ/RS podrán sincronizar el sistema de entretenimiento MyLink con su teléfono vía bluetooth, así podrán evitar tener que manipular su teléfono para consultar información o recibir instrucciones de tráfico.

Al realizar esta conexión entrara en funcionamiento Eyes Free de Apple, misma que tiene por objetivo evitar que los ojos del conductor se distraigan con la pantalla del teléfono, produciendo así experiencias de manejo más seguras.

El chofer podrá usar comandos de voz para realizar llamadas a manos libres, reproducir música de su librería de iTunes, componer mensajes de texto y accesar las citas de su agenda. La pantalla del teléfono estará deshabilitada por lo que el conductor no puede usar el navegador del teléfono mientras maneja.

Excelentes noticias para los fans del iPhone que piensan adquirir un Chevy, General Motors sin duda esta poniendo atención a las necesidades de sus usuarios, habrá que ver sin embargo que tiene planeado para otras plataformas como Android.