Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:10 a.m., 9/2/2014 | 69°

Felix Verdejo dará el salto al profesionalismo en Las Vegas


Redacción HOY | 11/27/2012, 11:13 a.m.
Felix Verdejo dará el salto al profesionalismo en Las Vegas

El ex-olímpico boricua Félix “El Diamante” Verdejo hará su debut como profesional el jueves, 6 de diciembre en el Hotel Mirage de Las Vegas, NV ante un oponente aún por mencionar. La función que marcará el salto de Verdejo al profesionalismo será televisada por “Friday Night Fights” de la cadena ESPN.

La función en la que debutará Verdejo será encabezada por el mexicano Raymundo Beltrán (26-6, 17 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, México quien expondrá su corona de peso ligero de la NABF ante el coreano Ji-Hoon Kim (24-7, 18 KO’s) y en un duelo pactado a ocho giros en peso supergallo el popular boxeador de Las Vegas, Jesse Magdalego (12-0, 9 KO’s) se enfrentará a Jonathan Arrellano (13-1-1, 3 KO’s) de Ontario California.

“Estamos cambiando el entrenamiento, ya que el profesionalismo es un mundo totalmente diferente. Estamos trabajando en desplazarnos y tener más movimiento de cintura, que es muy importante en el boxeo profesional” aseguró el prometedor prospecto. “También estamos buscando fuerza para llegar con potencia a los oponentes. Me considero un boxeador técnico y con fuerza. Eso lo verán el 6 de diciembre” afirmó Verdejo.

El debut de Verdejo se dará en un escenario de gran magnitud, ya que la cartelera en la que debutará formará parte de la semana de pelea del cuarto enfrentamiento de la histórica rivalidad entre el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez.

“Es una gran oportunidad, ya que habrá mucha fanaticada del boxeo. Tengo que lucir bien para ganarme a esa fanaticada. Ya Pacquiao y Márquez están de salida y si Dios lo permite yo puedo ser el próximo ejemplo a seguir en el boxeo profesional” aseguró con una sonrisa en su rostro el joven de 19 años de edad.

“Todo esto es para mi un sueño hecho realidad. Le doy la gloria a Dios porque se me cumplió uno de mis sueños, que era ver una gran pelea como esa (Pacquiao – Márquez 4) en vivo. Es la primera vez que voy a poder ver en vivo a mi boxeador favorito que es Juan Manuel Márquez” reveló el ex-olímpico quien llegó a cuartos de final en Londres 2012 y estuvo a un triunfo de asegurar medalla para “La Isla del Encanto”.