Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:40 p.m., 7/31/2014 | 74°

Madrugan con 'Xolopass' y aseguran lugar en la Final


Agencia Reforma | 11/26/2012, 6:03 p.m.
Madrugan con 'Xolopass' y aseguran lugar en la Final

En el Estadio Caliente los aficionados más fieles ya tienen su recompensa.

Desde primera hora, antes de las 7:00 horas locales, ya había gente formada en las taquillas. Se trata de los abonados que adquirieron su Xolopass y que entre hoy y mañana tienen derecho a la preventa exclusiva para los juegos de la Liguilla.

El abono costó antes de que empezara el torneo 3 mil 860 pesos, 3 mil en Norte numerado, 2 mil 580 en Cabecera Sur y 2 mil 160 en Norte General.

El "Xolopass" le permitió a los aficionados tener acceso a los duelos de la Fase Regular y de la Copa MX. Además del derecho a la venta preferencial en Liguilla. Aquellos que tienen abono en zonas 1 y 2 desembolsaron 600 pesos en Cuartos de Final, 700 en Semifinal y 800 para el duelo contra Toluca.

Alejandro, director de operaciones del club, informó que hay 13 mil 200 abonados. Se calcula que el miércoles sólo habrá entre 5 y 6 mil boletos de venta libre, ya que aproximadamente se destinan 4 mil 500 a palcohabientes y patrocinadores. El inmueble tiene capacidad de 22 mil 333 espectadores.

Y todo para que la afición tenga un día inolvidable el jueves en la Semifinal contra Toluca.

"Sea lo que sea, paguemos lo que paguemos, aquí estamos apoyando a Tijuana.

"Estamos siendo protagonistas, viviendo la historia con el equipo, aprovechando y somos aficionados, gracias a Dios Tijuana nos da para eso y un poco más. Ya lo que haga Tijuana haga de aquí para adelante es ganancia", dijo uno de los seguidores de Xolos, Hernando Jiménez.