Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:20 p.m., 9/2/2014 | 78°

Listos los seis finalistas de ‘Yo me llamo’


Gerardo Ortiz abandona la competencia y Olga Tañon se mantiene

Javier Calle | 11/26/2012, 7:50 a.m.
Listos los seis finalistas de ‘Yo me llamo’
Fernando Zelaya, imitador de Gerardo Ortiz. | Cortesía

Luego de haber descalificado de la competencia a otros boricuas, el imitador de Gerardo Ortiz (Fernando Zelaya) es descalificado por el público al medirse en los votos con la imitadora de Olga Tañon (Jessica Torres) en el programa “Yo me llamo” de la cadena Telemundo.

El controversial participante Zelaya había mostrado una actitud “ganadora” según la juez Samia, pero más allá de su comportamiento “triunfador”, el joven centroamericano había llegado a un punto de ofender directamente a sus contrincantes y eso al parecer le costó caro en la decisión del público.

Tras este resultado ahora quedan en la carrera por disputar los 100 mil dólares Alejandra Guzmán (Adriana Sarabia), Paquita la del Barrio (Rubén Cerros), José José (Michel Emilio, Julio Iglesias (Pedro Pablo Pérez), Ricky Martin (Arquímedes González) y la última salvada Olga Tañon (Jessica Torres).

La noche del domingo ninguno fue sentenciado, por lo que los seis son los finalistas y todos quedan bajo la decisión del público que tendrá que votar por su estrella favorita.

La gala tuvo como invitados a los salseros de N’Klave, mientras que el juez Lupillo Rivera cantó junto a los imitadores de Paquita la de Barrio y Gerardo Ortiz su versión de Esclavo y Amo.

Para los jueces cualquiera de los participantes podría ser el ganador, sin embargo entre los favoritos se encuentra Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán y Julio Iglesias, aunque últimamente ha tomado mucha fuerza Ricky Martin debido al gran esfuerzo que ha hecho con su apariencia e interpretación.

La gran final será el domingo 2 de diciembre a las 9p.m. hora de Los Angeles.