Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:33 p.m., 7/24/2014 | 77°

Time Warner anuncia paquetes con llamadas globales a 1¢ el minuto


Parte de sus paquetes Triple Play

Juan Carlos Alanis | 11/23/2012, 4:22 p.m.
Time Warner anuncia paquetes con llamadas globales a 1¢ el minuto
El nuevo ofrecimiento de TWC ofrece llamadas a 40 paises por 1 centavo el minuto | Internet

Time Warner Cable ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer paquete Triple Play con el plan de llamas globales que cuenta con llamar a teléfonos de líneas terrestres a más de 40 países del mundo por tan solo un centavo el minuto y cuenta con tarifas competitivas a otras partes del mundo. Esta nueva oferta incluye TV digital, Internet y teléfono ilimitado en todo el país para ayudar a los clientes disfrutar de su mundo aun mejor.

Time Warner Cable también ofrece paquetes personalizados de Triple Play con el plan de llamadas globales y programación popular en el lenguaje preferido para satisfacer las necesidades de los hispanos, asiáticos, India del Oeste, Rusia y otros segmentos multiculturales.

Los clientes pueden hablar con sus seres queridos en el extranjero con más frecuencia y por más tiempo, mediante la suscripción de Triple Play de Time Warner Cable con el plan de llamadas globales por tan sólo $ 89.99 al mes. Además, los actuales clientes de teléfono de Time Warner Cable pueden añadir este nuevo plan de llamadas globales por sólo $ 2.95 más al mes. El plan también incluye llamadas a líneas móviles en la India, China y Singapur por un centavo por minuto

Actuales destinos de llamadas globales incluyen teléfonos de línea terrestre en: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei, Canadá, China, China Mobile, Croacia, Chipre, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hong Kong Mobile, Hungría , Islandia, India, Mobile India, Irlanda, Italia, Corea Rep (sur), Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Singapur, Mobile Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Venezuela.

Para informaciób del paquete Triple Play de Time Warner Cable con el plan de llamadas globales, puede visitar el sitio web en www.timewarnercable.com.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.