Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:16 p.m., 9/22/2014 | 72°

Wii U de Nintendo muestra TU nueva forma de jugar


El control GamePad cambia la forma en que las personas juegan, navegan, comparten y se comunican

Juan Carlos Alanis | 11/22/2012, 4:11 p.m.
Wii U de Nintendo muestra TU nueva forma de jugar
El nuevo sistema de Nintendo, el Wii U esta a la venta desde el 18 de Noviembre |

La consola Wii U de Nintendo, la primera consola de videojuegos para el hogar nueva en seis años, llegó el 18 de noviembre con el objetivo de cambiar el panorama de los juegos y el entretenimiento con su revolucionario control Wii U GamePad. Con más de 30 títulos para todo tipo de jugadores, Wii U llegó justo a tiempo para el de fin de año y será el regalo imprescindible durante esta temporada.

El paquete Wii U Basic Set tiene un precio sugerido de venta de $299.99 dolares (en USA) e incluye una consola Wii U de color blanco con 8GB de memoria, un control GamePad de pantalla táctil de color blanco, adaptadores de corriente para la consola y el control, una barra de sensores y un cable HDMI. El paquete Wii U Deluxe Set tiene un precio sugerido de venta de $349.99 dolares (en USA) y sus componentes son de color negro. Este paquete incluye todos los elementos del paquete Basic Set, así como el juego Nintendo Land, memoria interna aumentada a 32GB, soportes de la consola, un soporte de GamePad y una base de recarga del GamePad. Las personas que compren el paquete Deluxe Set participarán en la promoción Deluxe Digital Promotion, que permite a los propietarios este paquete recibir puntos por cada descarga digital y canjear esos puntos por futuro contenido descargable en la tienda Nintendo eShop. Para más información sobre la promoción Deluxe Digital Promotion, disponible por tiempo limitado, visita http://ddp.nintendo.com.

"Wii U es una consola 'de todos los días' al ofrecer una combinación de juegos, entretenimiento, conexión a internet y actividad social que hará que la gente quiera interactuar con la consola diariamente", dijo el presidente y director general de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. "Nunca antes habían sido incluidas tantas funcionalidades en una sola consola a ningún precio. Nuestra considerable colección de juegos disponibles desde el lanzamiento tiene algo para cada persona en tu lista de compras".

Wii U ofrece experiencias de juego, entretenimiento e interacciones en línea completamente nuevas y sorprendentes:

photo

Nintendo.com

El GamePad de Wii U

Wii U GamePad: el control cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas que redefine cómo las personas interactúan con los videojuegos, con sus contenidos de entretenimiento y con otras personas. Incluye dos palancas de control y botones tradicionales para jugar. El GamePad está conectado de forma inalámbrica a la consola, proporcionando una experiencia de segunda pantalla perfectamente integrada, sin importar cómo se esté usando. Dependiendo de cuál control decidan usar, lo jugadores pueden disfrutar de diferentes experiencias en el mismo juego. Los jugadores también podrán pasar ciertos videojuegos desde la pantalla del televisor para jugarlos en la del GamePad o usar el GamePad como control para la televisión.

Juegos: Wii U se lanzó junto con 29 juegos empaquetados y una variedad de juegos digitales, marcando así la mayor colección de lanzamiento en la historia de Nintendo. Entre los juegos publicados por Nintendo se encuentran Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, SiNG PARTY y NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge. Los desarrolladores externos también tienen una selección impresionante de juegos como Just Dance 4, Assassin's Creed III y ZombiU de Ubisoft; Skylanders Giants y Call of Duty: Black Ops II de Activision Publishing, Inc.; Disney Epic Mickey 2: The Power of Two de Disney Interactive; EA SPORTS FIFA Soccer 13 y Madden NFL 13 de Electronic Arts; NBA 2K13 de 2K Sports y Batman: Arkham City Armored Edition yScribblenauts Unlimited de Warner Bros. Interactive Entertainment. Algunos de estos títulos también están disponibles a la venta digitalmente por medio de la tienda Nintendo eShop junto con una amplia colección de juegos digitales que solo pueden ser descargados, como Little Inferno de Tomorrow Corporation, Trine 2: Director's Cut de Frozenbyte, Chasing Aurora de Broken Rules,Nano Assault Neo de Shin'en, y Puddle de Neko Entertainment. Propietarios de Wii U pueden aumentar la memoria de sus consolas al añadir su propio disco USB externo. Contenido descargable para juegos selectos, como niveles adicionales o mapas, estarán disponibles en diciembre después de una actualización para la consola. Además, prácticamente todos los programas y accesorios de Wii son compatibles con la consola Wii U.