www.hoylosangeles.com
8:50 p.m., 5/25/2013 | 63°

México conoce a rivales del Clásico Mundial

Enfrentará a Estados Unidos, Italia y Canadá en Phoenix

Agencia Reforma | 11/22/2012, 12:42 a.m.
México conoce a rivales del Clásico Mundial

México se enfrentará a Estados Unidos, Italia y Canadá en el Grupo “D” en el Clásico Mundial de Béisbol, a realizarse en marzo del 2013.

La escuadra tricolor, que dirigirá Rich Rentería, jugará los tres partidos de la primera ronda en Phoenix, Arizona, y el rival a vencer será el representativo estadounidense, comandado por Joe Torre.

En el Clásico Mundial, que se desarrollará del 2 al 19 de marzo del 2013, participarán 16 equipos, que fueron divididos en grupos de cuatro.

En el Grupo “A”, cuya sede será Fukuoka, Japón, competirán la novena nipona, China, Cuba y España; en el “B”, con sede en Taichung, China-Taipei, participarán el anfitrión, Corea del Sur, Holanda y Australia.

Brasil, dirigido por Barry Larkin, obtuvo el último boleto a la justa mundial al eliminar a domicilio a Panamá en el proceso eliminatorio y estará en el Grupo “C”, junto a Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, en la sede de San Juan, Puerto Rico.

La final se efectuará el 19 de marzo en el AT&T Park, de San Francisco, casa de los actuales campeones de las Grandes Ligas.

----------tablita----------

Los Grupos

A

(Basada en Fukuoka, Japón)

China

Cuba

España

Japón

B

(Taichung, China)

Australia

China-Taipei

Corea del Sur

Holanda

C

(San Juan, Puerto Rico)

Brasil

Puerto Rico

Venezuela

República Dominicana

D

(Phoenix, Arizona)

Canadá

Estados Unidos

México

Italia

También de interés

Galerías de fotos

Más Recientes

Real Time Analytics