Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:13 a.m., 9/22/2014 | 70°

Augura Werdum derrota de Caín


El brasileño apoya a su compatriota Junior Dos Santos en la revancha del 29 de diciembre

Agencia Reforma | 11/21/2012, 11:28 p.m.
Augura Werdum derrota de Caín

Caín Velásquez no recuperará el cinturón de los pesos pesados ante Junior dos Santos en el UFC 155, pronosticó el peleador brasileño Fabricio Werdum.

‘Vai Cavalo’ (16-5-1) colocó como favorito al campeón sobre el mexicano en la pelea del 29 de diciembre en el MGM de Las Vegas, Nevada, porque quiere enfrentarlo para cobrarse la derrota que sufrió en el UFC 90, y de paso ganar el cetro.

“Creo que Dos Santos gana otra vez, pero con cuidado, porque Caín viene muy bien. No sé quién va a salir con el cinturón, pero a mí me gustaría mucho que fuera Junior dos Santos; yo quiero pelear contra él, porque es el único que me ha hecho un KO (nocaut) en mi vida, en mi carrera”, comentó Werdum durante una reciente visita a la Ciudad de México.

“Tengo mi objetivo que es pe-lear contra el campeón que es Junior. Quiero el cinturón, sé que estoy muy cerca de eso, pero tengo que pasar primero por ‘Minotauro’ (Nogueira)”, admitió sobre su futuro pleito, programado para el 2013.

El peleador brasileño afirmó que si Velásquez logra llevar la pelea al piso, tiene oportunidad de recuperar el título que le arrebató Dos Santos.

“Tiene que hacer creer a Junior que quiere tener una pelea arriba, como boxeo o muay thai, y en cuanto antes, como pueda, llevar la pelea al suelo, porque Junior nunca ha podido enseñar si es bueno en el suelo”, expuso.

Anuncian el García vs. McKenzie en UFC 155

UFC anunció que para el evento que se realizará el 29 de diciembre, donde Velásquez enfrentará a Dos Santos, ya hay un nuevo combate pactado.

Leonard García enfrentará a Cody McKenzie, en un duelo de mucho morbo, ya que la derrota de cualquiera podría significar su salida de UFC.

García, también conocido como el ‘Bad Boy’ , tiene 7 peleas dentro de UFC, de las cuales sólo dos son victorias, y sus últimos tres encuentros han sido derrotas.

McKenzie ha tenido un poco más de suerte: tres de sus cinco combates en UFC han sido derrotas. No acumula tantas en fila, aunque en el último combate ante Chad Mendes cayó.

Ambos estarán buscando sin duda el triunfo, buscando poder evitar a toda costa la salida de la mejor liga de Artes Marciales Mixtas del mundo.

Cabe recordar que además de Caín Velásquez, el también mexicano Erick “Goyito” Pérez también estará teniendo actividad y enfrentará a Byron Bloodworth.