Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:00 a.m., 7/30/2014 | 70°

¿Qué regalar aprovechando el Viernes Negro?


La tecnología celular es lo que todos quieren. Para qué buscar más allá.

Javier Calle | 11/20/2012, 4:04 p.m.
¿Qué regalar aprovechando el Viernes Negro?
Samsung Note II | Cortesía

¿Tiene idea qué regalar esta Navidad a sus hijos, su esposa o su novia? Si no sabe, déjeme decirle que todo lo que tiene que ver con tecnología es lo que está ocupando el interes de los consumidores y su familia forma parte de ello.

Muchos aprovechan el Día de Acción de Gracias y Viernes Negro para hacer las compras por adelantado y así obtener grandes ofertas, así que sea usted uno de ellos.

Este año, por ejemplo, Sprint y Boost Mobile ofrecen lo último en teléfonos móviles ideales que de seguro seducirán y encantaráan a tus seres queridos. Por esa razón los amantes de la tecnología y aquellos que desean siempre estar al frente de lo nuevo en teléfonos móviles se deleitaran antes de que entre a sus hogares la temporada festiva navideña.

Sprint ofrece en esta ocasión el modelo Samsung Note II con un servicio de largo alcance gracias a la red 4G. Este elegante dispositivo ( combo de auricular y tableta) destaca por su pantalla amplia de 5.3 pulgadas y además incluye servicio S Pen para uso con el Stylus.

Su cámara fotográfica integrada tiene 8 megapixles y un flash increíble, o cual te da como resultado unas fotos increibles que puedes subir directamente a Facebook o Twitter gracias a su accesibilidad a redes de alta velocidad 4G LTE. Tiene además GPS y receptor WiFi y conección a internet via tethering y USB, además de acceso a una infinidad de aplicaciones gratuitas que tiene Android.

Este increíble dispositivo lo puede adquirir por $299.99 co contrato de dos años.

photo

Cortesía

Samsung Tab II 10.1

Para los amantes de las tabletas, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 es una versión original de la tableta Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Posee una pantalla LCD PLS de 7 pulgadas de longitud con 1GB de memoria RAM y una cámara trasera de 3 megapíxeles, además de uan cámara frontal VGA para que usted disfrute de video chats con sus amigos y familiares.

El nuevo modelo GALAXY Tab 2 es la primera tableta de Samsung con Android Ice Cream Sandwich de fábrica y se puede adquirir por el precio de $549.99.

Para los que no le gusta que abusen en su contratos de cuenta movil, Bosst Mobile también tiene su propuesta para este viernes negro. Usando la red 4G de Sprint, Boost Mobile ofrece teléfonos móviles inteligentes sin necesidad de firmar un contrato con el que te sientas amarrado.

photo

Cortesía

Samsung Galxy S II

El Samsung Galaxy S II es un teléfono inteligente que viene a ser el modelo avanzado Android del Samsung Galaxy. Este dispositivo viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread y una pantalla mucho más grande de 4.3 pulgadas y tecnología Super AMOLED Plus.

La mejor es que su cámara integrada es de 8 megapixles con flash LED y captura video de 1080p, como el que se ve en los blu-rays de tu televisior. Posee además Bluetooth, GPS y conección WiFi. Este modelo lo puede adquirir por $369.99.

Pero si lo que está buscando es comodidad en precios y el Kyocera Hydro es su mejor opción. Este teléfono lo consigue a solo $99.00 y como su nombre lo indica es resistente al agua. Es un Android Ice con cámara de bluetooth y posee navegación GPS, mensajería y texto. Si lo prefiere puede acceder a una infinidad de aplicaciones a través de Google Play.

photo

Cortesía

Kyocera Hydro

Entonces aproveche este viernes negro y llévele a casa lo que ellos están esperando esta Navidad.