Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:52 p.m., 9/19/2014 | 75°

Mucho por agradecer


Estrellas del espectáculo llegaron a este país y se adaptaron a sus costumbres y celebraciones

Javier Calle | 11/20/2012, 2:46 p.m.
Mucho por agradecer
THALÍA | Cortesía

"Quiero agradecerle a Dios primero que nada por la salud, porque es lo más valioso que el ser humano tiene. Y por ese regalo de vida que me ha dado con mi hijo Mateo, con mi hija Sabrina, con mi marido, por el cariño que me da mi público, por el poder hacer mi música que es lo que me gusta, por mi show de radio, por hacer mis libros, por todo. Son tantas cosas que tengo que agradecer y bendecir a toda esa gente linda que siempre está al pie del cañón".

THALÍA Cantante

photo

Cortesía

VANESSA VILLELA

“Tengo que agradecerle a la vida de que estoy sana y viva, además de agradecer el gran éxito que tuvimos con "Una maid en Manhattan" y por todas las alegrías que me da la vida diariamente”.

VANESSA VILLELA Actriz

“A la vida le agradezco que me permita estar sana, con mi gente querida y tener otro

photo

Cortesía

SAMIA

éxito en mi carrera. Deseo que la gente en este día de dar gracias, abrace lo más lindo que tiene que es la familia, los amigos y sus parejas”.

SAMIA Imitadora

“Tener los hijos que tengo tan maravillosos y que Dios me haya dado la posibilidad de ser mamá tres veces es lo mejor que me pudo haber pasado. Tengo un hijo de 19, otro de 11 y una 2 años y medio, es difícil con todo el trabajo pero cuando no estoy grabando trato de ser mamá a tiempo completo”.

AYLÍN MUJICA Actriz

photo

Cortesía

AYLÍN MUJICA

“Tengo que agradecer a la vida el estar muy bien, el poder caminar, respirar y que tengamos trabajo para poder disfrutar junto a mi familia. Sé que soy controversial, muchas cosas se dicen de mí, pero para eso está mi ‘reality show’ para que sea la misma gente la que me juzgue”.

photo

Cortesía

LARRY HERNÁNDEZ

LARRY HERNÁNDEZ Cantante

“La vida ha sido muy bondadosa conmigo, lógicamente tienes altos y bajos como todo

photo

Cortesía

CELSO PIÑA

mundo, pero estoy muy bien de salud y eso es lo que realmente importa para seguir recibiendo y dando alegrías a los seres queridos”.

CELSO PIÑA Músico

“Agradezco en esta ocasión tener trabajo, salud, estar rodeada de gente buena, que quiero, que me protege, que me hacen ser una buena persona. Y agradezco también el que yo siga trabajando y siempre prosperando en esta carrera tan competitiva”.

LITZY Actriz

Tengo que agradecerle a la vida este año todas la oportunidades de trabajo y de salud

photo

Cortesía

LITZY

que me ha dado. Mi familia está bien, mis hijas están bien, mi nieta también. Me ha dado lo que me hacía falta atrás que es la inspiración de mi pareja que me despierta feliz ycon ganas de comerte el mundo”.

DANIEL SARCOS Animador

“Ante todo salud. Llevo 9 años libre de cáncer (de seno) y eso es lo que le agradezco a

photo

Cortesía

DANIEL SARCOS

la vida porque sin salud no tenemos nada. El resto, por el público tan maravilloso que tengo que es tan ho-nesto, leal, sincero y de muy buen gusto”.

ANA MARÍA POLO Abogada / Personalidad de TV

“Valoro mucho ahora que estoy lejos de mi familia, agradezco que los tengo con salud

photo

Cortesía

ANA MARÍA POLO

y eso es lo que más tengo que agradecer este año y aparte que me ha mandado muchas bendiciones de trabajo”.