Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:56 p.m., 9/15/2014 | 80°

Microsoft Studios anuncia Karaoke para Xbox360


Sigue siendo la consola con mas variado entretenimiento

Juan Carlos Alanis | 11/20/2012, 7:51 p.m.
Microsoft Studios anuncia Karaoke para Xbox360
Microsoft Studios anuncia Karaoke para Xbox360 | Microsoft

Ya el Major Nelson, portavoz de Xbox lo había anunciado por Twitter hace un par de días. La oportunidad de hacer el ridículo en cada fiesta familiar llega ahora a tu consola Xbox 360 mediante Karaoke.

Microsoft sigue apostando a hacer de Xbox una experiencia integral de entretenimiento y ahora según reporta el sitio PlayXbla, pronto habrá un servicio de Karaoke en Xbox Live este en una sociedad con The Karaoke Channel una compañía con amplia experiencia en el tema.

No es la primera vez que el Karaoke llega al Xbox, desde hace el 2008 Microsoft había lanzado el juego Lips, que venía acompañado por micrófonos inalámbricos y que daban una experiencia bastante decente de Karaoke, aunque el inventario de música era bastante limitado.

Ahora la sociedad con The Karaoke Channel podría hacer la gran diferencia, la compañía tiene un inventario de más de 8000 canciones de todos los géneros y en varios idiomas que podrían hacer el servicio muy popular.

En un comunicado de prensa de Stingray Music USA, dueños de The Karaoke Channel anunciaron que el servicio estaría disponible para las fiestas decembrinas.

En "Karaoke" para el Xbox 360 los fanáticos podrán cantar las letras de las canciones a como pasan por la pantalla, mientras que el avatar aparece en un escenario cantándolas frente a una multitud, con banda y todo.

Los mismos micrófonos anteriores de Xbox funcionarán, para los que no los han usado estos son inalámbricos y tienen sensores de movimiento. Habrá trofeos por ejecución y por poses. También se podrán utilizar otros micrófonos USB que sean compatibles.

Las canciones que se vayan a cantar no hace falta descargarlas, el servicio será vía "streaming", se podrá preparar una lista de canciones solicitadas mientras se ejecutan otras, además que tendrá integración con SmartGlass.

Referente al costo, el servicio se cobrará por bloques de horas: 2, 6 o 24. Se podrá pagar estar con puntos Microsoft. Lo mejor es que ahora el manejo del contenido lo tiene un experto, Stingray estará actualizando y agregando canciones, para siempre tener así el más fresco contenido.

¿Que opinas? ¿Crees que te gustará este servicio?

¿Te gustó esta nota?

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.