Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:43 p.m., 9/2/2014 | 76°

Hombre buscado por asesinato en Condado de Orange es arrestado en México luego de 20 años


Agustín Durán | 11/20/2012, 12:22 p.m.
Hombre buscado por asesinato en Condado de Orange es arrestado en México luego de 20 años
Leonardo Pimental Sánchez luego de su arresto en Tijuana. | cortesia

Un hombre sospechoso de matar a una aspirante de modelo en 1992 fue arrestado en México

Leonardo Pimental Sánchez, de 52 años, eludió a las autoridades por 20 años, usando más de 19 fechas de nacimiento distintas y 27 nombres ficticios.

Sánchez fue arrestado por autoridades mexicanas luego de causar disturbios en un negocio de Tijuana.

photo

La victima, Cari Ann Parnes de 19 años al momento de su muerte.

Fue así que pudieron identificarlo como el principal sospechoso de la violación y muerte de Cari Ann Parnes de 19 años, ocurrida en 1992.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange está trabajando con el U.S. Marshals Service para extraditar a Sánchez a los Estados Unidos.

El sospechoso, que tiene un largo historial delictivo, fue deportado a México al menos en seis ocasiones durante los años 70s y 80s, pero regresó a los Estados Unidos a principios de marzo de 1992.

Fue entonces que su camino se cruzó con el de Parnes, una aspirante de modelo quien la policía dice había caido en las drogas y la prostitución.

Los investigadores dicen que Parnes había ido a un motel en Garden Grove a comprar drogas el 14 de marzo de 1992 cuando se vio con Sánchez, quien la recogió en su auto. Posteriormente, las autoridades dicen que Sánchez golpeó a Parnes, la violó y dejo su cuerpo en una plantación de naranjas cerca de Trabuco Road.