Quantcast
Hoy Los Angeles
8:12 p.m., 4/19/2014 | 61°

Estación de Energia Satechi

¡Carga hasta 5 veces tu teléfono!

Juan Carlos Alanis | 11/20/2012, 7:58 p.m.
Estación de Energia Satechi
Excelente accesorio para recargar tus electronicos en donde sea | Satechi

Para aquellos que a la mitad del día andamos sin pila, o que cargamos tantos dispositivos que a veces olvidamos cargarlos antes de salir. La compañía Satechi, creadora desde el 2005 de accesorios para electrónicos, tiene la solución.

La Estación Portátil de Energía Satechi (Portable Energy Station) es un pequeño gigante que sostiene una carga de hasta 10,000 mAh (micro amperes) y que cuenta con dos puertos USB, uno de 1 amper y otro de 2 amper. Con estos puede cargar tanto teléfonos como tabletas u otros dispositivos que requieren mas poder.

Con el poder de su carga bien puede cargar hasta 5 veces un teléfono como el iPhone 4S, y es de los pocos que pueden transferir carga completa a un iPad.

El diseño además es verdaderamente elegante y discreto, su acabo negro piano es casi poco más grande que el de un teléfono. Fácilmente cabe en cualquier bolso de mano o portafolio para computadoras, ¡hasta en la bolsa del pantalón cabe!

Tiene indicadores en el frente que nos dan información de la carga de la batería. Asi puede uno saber cuando recargarlo despues de haberlo usado con todos nuestros electrónicos.

Una gran conveniencia es que viene con los conectores necesarios para poder usarse con casi cualquier puerto, ya sea 30 pin de Apple, USB, MiniUSB, MicroUSB.

El precio de este gran accesorio es de $59.99 y puede ser adquirido directamente en el website de Satechi.net o en otros sitios como Amazon. ¡Muy recomendable!

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.