Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:02 p.m., 9/18/2014 | 70°

Protege todos gadgets con LIQUID-ARMOR de Dynaflo


Agrega una capa protectora a todo dispositivo

Juan Carlos Alanis | 11/19/2012, 9:33 p.m.
Protege todos gadgets con LIQUID-ARMOR de Dynaflo
Liquid Armor crea una capa protectora para tu dispositivo | Liquid Armor

Un problema constante en cualquier dispositivo que tenga pantalla de cristal es que eventualmente se raspa, daña y hasta opaca. Sobre todo en dispositivos como tabletas, donde los dedos mas dejando marcas con el uso, llegando a ser tan sucias que dejan marcas.

Aunque existen plásticos protectores, estos eventualmente se opacan, se llenan de burbujas, o bien se despegan y se caen.

Ahora la compañía Dynaflo ha lanzado una solución perfecta para proteger nuestros gadgets, LIQUID-ARMOR, un spray protector que una vez rociado sobre la superficie de cristal de nuestro telefono o tableta, crea una barrera protectora resistente a raspaduras y al polvo. Es una barrera invisible que protege.

Liquid-Armor esta diseñada con una formula anti-estática y que protege además del clima. Cada rociada dura hasta seis meses, manteniendo durante este tiempo el brillo y frescura en el vidrio de nuestro teléfono o tableta.

Liquid-Armor se aplica fácilmente, se aplica un par de veces en el aplicador de microfibra y con este se aplica sobre el vidrio de nuestro gadget en una dirección por 15 segundos hasta que esta distribuido en forma regular, una vez seco, la protección esta completa.

Cada aplicación dura hasta 6 meses, y el producto incluye hasta 50 aplicaciones en su presentación, suficiente para proteger los electrónicos de toda la familia.

Disponible en Target.com y Walmart.com por $24.99.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.