Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:14 a.m., 8/31/2014 | 70°

MS Office llegará al iPhone, iPad y Android


Sera en el 2013 que la suite salga al público

Juan Carlos Alanis | 11/19/2012, 11:16 p.m.
MS Office llegará al iPhone, iPad y Android
Office llegará en el 2013 a dispositivos móviles | Internet

Según el sitio The Verge, Office el software de productividad mas popular del mundo y el cual es una mina de oro para Microsoft llegará a las plataformas móviles tan pronto como Marzo del 2013.

Durante todo el año ha habido comentarios y chismes de la existencia de esta App que seguramente será un éxito asegurado, y el porque no se ha lanzado es un misterio para todos, aun y que se han visto hasta fotografías del mismo.

Parece ser que la estrategia de Microsoft es usar móvil para apoyar la venta de su nueva plataforma de Office en la nube, llamado Office 365.

Office Mobile, como se le llamaría oficialmente, debutará como Apps gratuitas, pero solo para ver documentos en los móviles. Para activar las funciones de edición de estas, habrá que ser suscriptor del nuevo servicio de Office 365.

Las funciones de las Apps serán básicas, no permitirán las sofisticadas y avanzadas funciones del software de negocios de escritorio.

Según los rumores, Office Mobile llegaría a la plataforma iOS para febrero o marzo del 2013. La versión de Android saldría hasta mayo probablemente.

Microsoft continúa rechazando cualquier comentario al respecto, pero hasta la fecha, no confirman nada. No es sorpresa que se mantenga con tanto rigor a información, Office es la base del negocio de software de productividad de Microsoft, un sector donde sin duda sigue siendo el número 1.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.