Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:15 p.m., 7/30/2014 | 78°

Medal of Honor Warfighter llega a tiendas en todo el mundo...


Electronic Arts Inc. anunció que Medal of Honor Warfighter está disponible en tiendas de Norte América

Juan Carlos Alanis | 11/19/2012, 8:14 p.m.
Medal of Honor Warfighter llega a tiendas en todo el mundo...
Ponte en las botas de la élite de operadores de primer nivel para cazar el terror. | LatinoGamers.com

Ponte en las botas de la élite de operadores de primer nivel para cazar el terror. Danger Close™, estudio de Electronic Arts Inc., anunció el día de hoy que Medal of Honor Warfighter está disponible en tiendas de Norte América (incluyendo Latinoamérica) y será lanzado el 26 de octubre en Europa.

La galardonada franquicia de Medal of Honor ha vendido más de 50 millones de copias en su ilustre historia con Medal of Honor Warfighter preparado para entregar la única verdadera experiencia de shooter militar moderno este año. Presentando12 unidades de primer nivel de 10 diferentes naciones incluyendo a los GROM de Polonia, KSK de Alemania, JFT-2 de Canadá y los SEALS de la Marina Estadounidense, Medal of Honor Warfighter está listo para entregar una de las mejores experiencias multijugador del año. Impulsado por la avanzada tecnología del motor de juego Frostbite, el juego se ve y se siente mucho mejor que su predecesor.

El innovador diseño multijugador de Medal of Honor Warfighter permite a los jugadores representar a su nación mientras batallan frente a frente enfrentando a lo mejor de lo mejor de los soldados alrededor del mundo en competencia online. El juego también introduce una nueva característica multijugador cooperativa llamada Fireteams, que le dará a los jugadores una ventaja competitiva y los recompensará por hacer equipo con sus amigos en el campo de batalla. Los jugadores podrán representar a sus guerreros mundiales y experimentar Fireteams en ocho mapas del mundo real incluyendo el Estadio de Sarajevo en Bosnia y cinco modos únicos como el estremecedor "Hotspot" y el rápido modo deportivo "Home Run".

Escrito por auténticos operadores de primer nivel mientras estaban desplegados en el extranjero, Medal of Honor Warfighter presenta una línea puntual con eventos del mundo real y le da a los jugadores un panorama de amenazas y situaciones globalmente reconocidas permitiéndoles experimentar la acción como podría haberse desarrollado. De rescatar rehenes de la fortaleza de Abu Sayyaf en Basilán Filipinas a asaltar el pueblo pirata de Al-Shabaab en la costa somalí, la campaña en solitario permite a los jugadores colocarse en el lugar de operadores de primer nivel mientras cazan a un líder terrorista y la amenaza global de la distribución de un explosivo y mortal químico llamado PETN.

Medal of Honor Warfighter está disponible para Xbox 360® video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. La edición limitada* de Medal of Honor Warfighter incluye el paquete de mapas Medal of Honor Warfighter Zero Dark Thirty en Norteamérica y el paquete de mapas Medal of Honor Warfighter The Hunt en Europa sin cargo adicional. El paquete estará a la venta en conjunto con el debut del tráiler de Zero Dark Thirty cuando el film sea lanzado en la semana del 17 de diciembre.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.