Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:44 p.m., 7/31/2014 | 67°

HULU PLUS agrega servicio para niños "Hulu Kids"


Los niños tendrán ahora su propia sección

Juan Carlos Alanis | 11/19/2012, 11:36 p.m.
HULU PLUS agrega servicio para niños "Hulu Kids"
Hulu ofrece contenidos especiales para niños | Hulu

Hulu.com, el popular repositorio de videos de cadenas televisoras, donde puede uno encontrar y ver vía stream casi todo el contenido de las principales cadenas y canales de USA, ahorita tiene un espacio especial para niños.

HULU Kids concentra en una sección un enorme catalogo de programas para los pequeños del hogar, y lo mejor para ellos es que son programas sin cortes comerciales. Así que no habrá espacio para ataques de histeria esperando a que pasen cortes de anuncios.

Barney, Dinosaur Train, Arthur, Teenage Mutant Ninja Turtles y muchos otros más favoritos de los pequeños están disponibles para ellos, para que los vean hasta que se cansen y mas todavía. Muchos padres apreciarán esto.

Hay que recordar que el contenido de Hulu crece diariamente, así que será casi imposible para los pequeños de quedarse sin nada que ver en televisión, en sus iPads o hasta en sus teléfonos.

Este nuevo servicio de Hulu esta disponible para los suscriptores de Hulu Plus, el servicio que por sólo $8 dólares al mes te da acceso ilimitado, y que ahora puede ser visto no sólo en computadoras sino en TV inteligentes, consolas de video juegos, y muchos otros dispositivos.

Si no ha probado Hulu, visite este link y pruébelo por una semana, la verdad es un servicio que vale cada uno de los centavos de los pocos dólares que paga. Además con una suscripción tiene acceso a la programación de niños, la de adultos, en español, y la puede usar en mas de un dispositivo a la vez. Altamente recomendado.