Quantcast
Hoy Los Angeles}
5:29 p.m., 4/23/2014 | 67°

Doxie One, el scanner que funcione con tu tableta...

Una solución totalmente portable

Juan Carlos Alanis | 11/19/2012, 11:11 p.m.
Doxie One, el scanner que funcione con tu tableta...
Doxie un scanner que funciona con tabletas o todo tipo de dispositivos | Doxie

Ahora que todo mundo usa tabletas nos encontramos a veces ciertos inconvenientes, uno de ellos es, ¿Como podemos pasar documentos que queremos enviar con alta calidad?

Se que podemos tomarles una foto y enviarla, pero no es lo mismo, un documento legal o factura necesita ser "escaneado", como decimos en español, igualmente una foto que ya esta impresa y quisiéramos tener en forma digital, son mejores si se escanean.

La compañía Doxie acaba de lanzar un nuevo producto, el Doxie One, que nos resuelve eso, es un scanner que además de ser súper portátil funciona en forma independiente, no hace falta computadora. Después puede sincronizar los documentos ya escaneados con PCs, Macs o bien el Ipad via el adaptador Apple Lightning o bien el lector SD de 30 pins.

Es una excelente opción para los que han optado de hacer su oficina móvil vía iPads, o bien para aquellos que necesitan un scanner en cualquier parte que el trabajo los lleve, su tamaño es muy portable y puede usar baterías recargables.

Operarlo no podía ser mas sencillo, se conecta, se enciente, se pone una memoria SD (ya incluida!) y listo, a escanear cuanto documento necesites.

Se ve sencillo y súper practico, y del tamaño apropiado para acomodarse en toda maleta de trabajo.

Para mayor información pueden visitar la pagina de Doxie.com

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.