Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:03 p.m., 9/14/2014 | 76°

Amplia Microsoft capacidad de USBs en Xbox


Ahora se pueden usar hasta 32 Gb

Juan Carlos Alanis | 11/19/2012, 11:31 p.m.
Amplia Microsoft capacidad de USBs en Xbox
Ahora pueden usarse USB más grandes con el XBOX | Microsoft

Esta es una gran noticia para aquellos que compraron un Xbox360 con disco duro básico de 4 Gb o bien que les gusta guardar la información de sus juegos en su propio USB y traerla consigo para todas partes.

Con la ultima actualización del Dashboard vinieron otros beneficios que apenas están saliendo a relucir, y es que incremento la capacidad de los drives USB que se pueden utilizar en el sistema.

La versión anterior del Dashboard de Xbox360 permitía solo usar USBs de hasta 16 Gb, ahora la versión nueva permite hasta 32 Gb.

Según vocero de Microsoft, la razón para este cambio es "los jugadores quieren llevar su perfil y contenidos descargables con ellos, para moverlo entre consolas, incrementando la capacidad se incrementa más lo que pueden llevar con ellos".

Suena como una razón vaga, mas bien puede ser que este incremento obedece a que cada vez son mas populares los contenidos descargables, y aquellos usuarios con solo 4Gb podrían estar limitados para descargarlos.

Los USB de 32 Gb cuestan ahora pocos dólares, y hace bastante sentido ampliar la capacidad del Xbox ahora que estos medios de almacenamiento son más populares.

Cualquiera que sea la razón detrás de esto, no importa, ¡es bueno para los usuarios de Xbox!

¿Te gustó esta nota?

Síguenos a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.