Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:35 p.m., 7/31/2014 | 77°

Jorge Vergara discute con aficionado


Agencia Reforma | 11/16/2012, 1:22 p.m.
Jorge Vergara discute con aficionado

Luego de que el Guadalajara perdió 2-1 con el Toluca en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2012, el propietario del Rebaño, Jorge Vergara se brincó tres palcos para encarar y discutir con un aficionado.

De acuerdo a testigos presenciales, el seguidor de Chivas insultó al dueño del equipo en varias ocasiones durante el partido, lo que ocasionó que uno de los acompañantes de Vergara fuera a increparlo.

Posteriormente, el propietario del Rebaño lo siguió para discutir con el palcohabiente quien presuntamente le había estado gritando.

El aficionado involucrado, quien se identificó sólo como Álvaro, negó haber ofendido a Vergara y dijo que sus gritos se los dedicó a los jugadores.

"Primero (Vergara) me mandó a unos achichincles, vinieron, me aventaron; de hecho, gracias a Dios estaba mi morra, que ella se puso y les dijo 'a ver, a ver, él está tranquilo, está mentándole la madre como los otros 15 mil gentes que vinieron al estadio'. Ya después llegó Vergara, se brincó a mi palco, me aventó, aventó a mi vieja, y yo cuando lo vi ahí dije 'no me va a pasar nada', yo sí estaba muy encab... por estos pen... que no juegan a nada, pero de que se prendió, se prendió", dijo.

Tras el incidente, los elementos de seguridad de Vergara rodearon el acceso a su palco, apoyados por el staff del inmueble para evitar que el capítulo pasara a mayores.

Minutos después de que se formó el cordón de seguridad, el dueño del Rebaño salió rumbo al elevador para dirigirse a su automóvil, dónde volvió a ser víctima de insultos por parte de los aficionados que lo esperaban en los pasillos. No fue posible conocer su versión.