Quantcast
Hoy Los Angeles
3:35 a.m., 4/18/2014 | 62°

Final impredecible

‘Twilight’ cierra la telenovela de Bella y Edward, esta vez con buena acción

Andrea Carrion | 11/15/2012, 3:40 p.m.
 Final impredecible
Robert Pattinson y Kristen Stewart estelarizan una de las franquicias más taquilleras del cine. | Cortesía

Los últimos veinte minutos de la saga “Twilight” justifican los más de 12 dólares y 115 minutos que el público deberá invertir para ver la segunda parte de su cuarta cinta, “Breaking Dawn”.

La popular franquicia, que ha hechizado a millones con la historia de amor entre Edward Cullen el vampiro y Bella Swan la apática adolescente, llega a su fin, y para sorpresa de muchos, el cierre supera las expectativas.

La cinta arranca exactamente donde termina la primera parte. Bella despierta con los ojos rojos, apetito voraz por sangre y una fuerza descomunal que irá aprendiendo a controlar. Otras novedades: Bella, quien después de cuatro años finalmente sonríe, ahora es mamá, y este detalle será el que genere el conflicto en el desenlace de esta fantasía.

Cuando la vampiresa Irina sospecha que el nacimiento de Renesmee atenta contra la seguridad de los vampiros, acude a los Volturi y denuncia la supuesta audacia de Edward y Bella. Esto desata una mortal amenaza y los Cullen buscarán ayuda hasta en los lobos.

En el proceso, Bella descubre que también tiene el poder mental de bloquear cualquier ataque contra sus seres queridos. Esta será su principal herramienta durante el enfrentamiento final, una espectacular batalla en la que se incendian cabezas y donde un giro inesperado cambia el curso de las cosas. Después de haber recaudado más de 2,500 millones de dólares a nivel mundial, el idílico romance de los personajes interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart en la historia de vampiros creada por Stephenie Meyer, deja a millones de fans sedientos por más.

Pattinson le dijo a ¡BRAVO! que será extraño no tener más a Edward entre sus proyectos. “La gente me pregunta cómo me sentiré cuando termine y nunca me he sentido tan confundido sobre cómo lo haré”.

Una fanaticada sedienta de más

Aunque la premiere de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 2’ fue recién el lunes de esta semana, desde el jueves pasado, cientos y cientos de jovencitas se instalaron en carpas de todo tipo en las inmediaciones del Nokia Theatre, con la esperanza de poder ver a sus estrellas favoritas mientras desfilaban sobre la alfombra roja.