Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:12 a.m., 4/23/2014 | 68°

Nintendo Rebaja el Wii a $129.99

Agresiva estrategia antes de lanzar el Wii U

Juan Carlos Alanis | 11/14/2012, 3:19 p.m.
Nintendo Rebaja el Wii a $129.99
Nintendo anuncia precios mas bajos para su consola mas exitosa |

El paquete de oferta viene con la consola Wii de color negro incluyendo Wii Sports y Wii Sports Resort en un disco.

Nintendo está rebajando la consola Wii al precio sugerido de menudeo de $129.99 U.S. en preparación para la atareada temporada de compras navideñas. La nueva configuración está empezando a llegar a las tiendas desde ahora y estará disponible en todos los Estados Unidos para el 28 de octubre. Esta configuración de gran valor incluye una consola Wii de color negro y Wii Sports y Wii Sports Resort en un solo disco de juego, así como un controlWii Remote Plus y un control Nunchuk – ambos negros para hacer juego con la consola. Esta configuración reemplaza a la consola Wii de color negro actual que viene con New Super Mario Bros. Wii.

“Casi seis años después de su lanzamiento, a la gente le sigue atrayendo la diversión pura e inclusiva de la consola Wii,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Un nuevo precio sugerido de menudeo y la inclusión de dos excelentes juegos, hacen que sea una elección fácil para las familias que buscan un gran valor en esta temporada navideña.”

Wii Sports y Wii Sports Resort representan dos juegos emblemáticos que ayudaron a promover que la industria se moviera hacia los juegos de video de control de movimiento. Los juegos incluyen una gran variedad de deportes que usan los controles de formas singulares. Los jugadores pueden probar su destreza en juegos como boliche, tenis, beisbol, tiro con arco, tenis de mesa, y basquetbol, todo mientras simulan movimientos de la vida real usando el control Wii Remote Plus. Por primera vez, ambos juegos están incluidos en un mismo disco de juego.

¿Te gusto esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.