Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:08 p.m., 7/23/2014 | 78°

Listos los partidos de vuelta en la MLS


Redacción HOY | 11/14/2012, 7:35 p.m.
Listos los partidos de vuelta en la MLS

D.C. United está acostumbrado a pronósticos adversos en la postemporada, y con la derrota del domingo 3-1 frente a D.C. United, la situación no es extraña para ellos.

Houston Dynamo remontó el marcador, después de ir perdiendo 1-0, con tres goles en la segunda mitad de Andre Hainault (51’), Will Bruin (68’) y Kofi Sarkodie (81’) para quedarse con el partido de ida en la serie de Final de la Conferencia del Este.

Houston ya acumula 30 partidos sin perder en casa, aunque estas estadísticas poco le servirán en el cierre de los Playoffs, ya que tendrán que jugar el partido de vuelta en casa de D.C. United, y en caso de que avancen a la final, les tocará jugar en casa del Campeón de la Conferencia del Oeste. Durante los Playoffs, Houston ha perdido sus últimos dos partidos como visitante frente a Chicago Fire en fase de eliminación directa, y frente a Sporting Kansas City en Semifinales de la Conferencia del Este.

Esta será la quinta vez que se enfrentan D.C. United y Houston Dynamo en la temporada 2012, con tres victorias a favor de los tejanos, y una a favor de los capitalinos.

Aunque Houston mantiene una ventaja de dos goles en la serie, D.C. United ha ganado seis partidos en el RFK Stadium con diferencia de dos o más goles, y Dynamo ha perdido siete veces en la temporada 2012 por dos o más goles de diferencia como visitante.

El Dynamo llega con dos goles de ventaja y esperan que la diferencia sea suficiente para no caer en casa de D.C. United. Por su parte, D.C. United buscará remontar la serie y sacar el resultado. Todo el esfuerzo mostrado durante la temporada quedará a prueba en este partido, y sin duda saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego.

Galaxy quiere rematar a Seattle

Seattle Sounders FC no supo contener al LA Galaxy, y ahora los angelinos están con un pie en la Copa MLS. Pero está claro que en los Playoffs de la MLS, todo puede pasar.

El delantero del LA Galaxy Robbie Keane llega al partido del domingo por la noche con una cuenta sorpresiva de cuatro goles anotados en cuatro partidos de playoffs en la temporada. Dos de esos goles los anotó frente a Seattle Sounders el pasado domingo por la noche en el Home Depot Center, donde Galaxy obtuvo una ventaja impresionante de 3-0 en la serie.

Los Sounders tendrán una tarea complicada en el partido de vuelta, pero la ventaja de jugar en casa en frente de su afición los ayudara a recuperar el momento anímico y buscaran remontar la goleada en el duelo de vuelta por la Final de la Conferencia del Oeste si aspiran a llegar a la gran final.

Seattle recibirá al Galaxy con la confianza de saber que su equipo cuenta con la capacidad de vencer a los Galácticos por cuatro goles, una hazaña que consiguieron durante la temporada regular. El 5 de agosto, Seattle celebró una victoria de 4-0 ante el Galaxy con goles cortesía de Eddie Johnson, Fredy Montero, Caskey Alex, y Andy Rose.

Después de coronarse como campeón de la Copa MLS 2011, Galaxy busca defender su campeonato a toda costa, y llegan motivados y en buena forma a pesar de que llevan un partido extra en los Playoffs de la MLS, después de jugar el partido de eliminación directa.