Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:43 p.m., 9/18/2014 | 75°

La NFL y XBOX con Kinect se unen para combatir la obesidad infantil


Promueven un estilo de vida mas activo

Juan Carlos Alanis | 11/14/2012, 2:25 p.m.
La NFL y XBOX con Kinect se unen para combatir la obesidad infantil

La obesidad infantil esta alcanzando niveles epidémicos a nivel global, la vida sedentaria y la mala alimentación con comida rápida parecen ser las principales causas.

Ahora la NFL con su iniciativa NFL Play 60 en asociación con Xbox con Kinect planea poner a los niños en actividad esperando lograr 60 millones de minutos de actividad para combatir la obesidad.

El programa reta a los niños a realizar 60 minutos de actividad al día, esta puede realizarse utilizando Kinect, el controlador de Xbox basado en movimiento corporal. Los niños participantes se tendrían que registrar en Facebook en la pagina de "60 Millon Minutes Challenge", y llevar así registro de sus minutos.

Aquellos que se registren antes de Febrero 3, 2013 participaran para ganarse un "Autógrafo Social" que sería enviado a sus perfiles de Facebook. Estrellas de la NFL como Jerry Rice, Amani Toomer y Drew Brees harían amigos en Facebook a los ganadores y les enviarían sus autógrafos en la red social.

Esta es una novedosa forma de poner a los niños en actividad, invite a sus hijos a participar, a comprometerse para mejorar su salud y de pasada a hacerse amigos de los mejores jugadores de la NFL, el menos amigos en Facebook.

¿Te gusto esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.