Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:24 p.m., 9/2/2014 | 78°

Inicia Xbox actualización a su dashboard


Microsoft inicia la actualización gradual al software de control del Xbox

Juan Carlos Alanis | 11/14/2012, 4:17 p.m.
Inicia Xbox actualización a su dashboard

A partir de hoy Microsoft inicia la actualización gradual al software de control del Xbox conocido como "dashboard", mejorando funcionalidad y agregando nuevos servicios para los usuarios de Xbox Live.

La actualización será realizada en forma gradual, por regiones, si por alguna razón no aparece esta inmediatamente hay que ser paciente, eventualmente llegará.

Algunos de los cambios de esta actualización incluyen:

Interfase mejorada: distribución mejorada, más mosaicos, un canal combinado de TV y Películas, y un canal de deportes para los usuarios de USA.

Internet Explorer para Xbox: Con Explorer en Xbox, se puede ver el contenido del Internet en la pantalla mas grande de la casa, incluyendo capacidad de desplegar videos HTML5.

Recomendaciones: permite descubrir contenidos basados en recomendaciones, el historial de contenidos visto antes y recomendaciones de amigos. También incluye recomendaciones de Rotten Tomatoes.

Pinning: Permite personalizar el dashboard salvando nuestras preferencias, asi se puede pegar nuestras Apps o programas favoritas a la pantalla inicial.

Xbox Video: Conocido antes como Zune Video Marketplace, ofrece cientos de miles de programas de televisión y películas que se pueden comprar o rentar.

Recientes: Da una lista de las Apps, juegos o videos mas recientemente usados.

Busqueda Mejorada: Se puede ahora usar voz para realizar búsquedas en Xbox de películas, TV, actores, directores, etc.

Expansion Internacional de busquedas por voz: Ahora se agregan 9 países mas a las capacidades de búsqueda, Canadá, Francia, Alemania, Japón, México, Italia, España, Australia e Irlanda.

Una adición importante también realizada a Xbox es el nuevo servicio Xbox Music lanzado apenas unos días.

Como se puede ver Microsoft sigue apostando al entretenimiento, mejorando los alcances de XBOX y convirtiéndolo en un verdadero centro de entretenimiento digital.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.