Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:07 p.m., 9/1/2014 | 78°

Identifican a mujer que fue encontrada muerta a puñaladas en Santa Ana


Alrededor de las 7:45 p.m. de la noche de ayer residentes de la cuadra 200 de la calle Laurel, llamaron reportando el asesinato

Soudi Jiménez | 11/14/2012, 7:34 a.m.
Identifican a mujer que fue encontrada muerta a puñaladas en Santa Ana
María Isabel Cerrillo, de 21 años de edad, fue encontrada muerta en la ciudad de Santa Ana, las autoridades desconocen el móvil del crimen. | Los Angeles Times

La policía local identificó a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado apuñalado en un callejón de la noche del martes. Se informó que la víctima fue María Isabel Cerrillo, de 21 años de edad, residente de Santa Ana.

Las autoridades todavía están buscando información sobre el sospechoso y si el apuñalamiento se produjo en el callejón o si Cerrillo fue asesinada en otro lugar, y su cuerpo fue arrojado después en el lugar donde la encontraron.

Fue alrededor de las 7:45 p.m. de la noche cuando residentes de la cuadra 200 de la calle Laurel, llamaron reportando el asesinato. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Cerrillo en un callejón entre las calles Laurel y Jackson.

Los investigadores de la policía aún no han determinado el motivo del apuñalamiento y no creeen que sea relacionado con pandillas. Cualquier persona con información sobre el caso se le pide que llame a la Policía de Santa Ana al número: (714) 245-8665.